lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cómo hacer que Siri te diga tus contraseñas cuando las necesitas

Cómo hacer que Siri te diga tus contraseñas cuando las necesitas

Diego Rodríguez

29 octubre, 2018




El llavero de contraseñas de iCloud no h hecho más que mejorar con el paso de los años. Si solo necesitas un gestor de contraseñas para generar y guardar precisamente eso, contraseñas de sitios web, la verdad es que no necesitas más que el llavero de iCloud puedes descartar otras opciones de pago como 1password o similares.

En iOS 12 también se mejora el llavero de iCloud se le otorgan poderes de búsqueda a Siri, algo que te será muy útil cuando necesites conocer una contraseña para iniciar sesión en cualquier sitio web pero en un dispositivo distinto al tuyo. ¿Nunca te ha pasado que tengas que meter la contraseña de Netflix en casa de algún familiar o amigo? bueno, pues a situaciones como esa me refiero, para entrar desde tu dispositivo es mucho más cómodo usar la opción de autocompletar contraseña.

Cómo hacer que Siri busque una contraseña

Ahora le puedes pedir a Siri que busque una contraseña que necesites, es tan sencillo como pedírselo, solo necesitas saber el comando apropiado.

Si quieres ver todas tus contraseñas solo tienes que activar Siri y decir “Siri, enséñame mis contraseñas”, si dices esto verás todas las contraseñas que tienes guardadas en el llavero de iCloud.

Hacer-que-siri-te-diga-contraseñas

Pero lo realmente potente, es pedirle a Siri una contraseña en concreto. Para hacer esto usa el comando ¿Cual es mi contraseña para XXX?, si la tienes guardada en tu llavero de iCloud Siri te la mostrará, una vez te identifiques con el código, Touch ID o Face ID.




Así funciona:

Pedir a Siri que busque contraseñas

Si le pides a Siri que te busque una contraseña que no está en tu llavero la función seguirá funcionando, pero te mostrará una pantalla en la que especifica que no hay resultados para esa búsqueda en concreto.

Hacer-que-siri-te-diga-contraseñas

La verdad es que esta es una de esas cosas que la usarás de forma muy puntual, sin embargo está muy bien saberla para ahorrar tiempo a la hora de buscar contraseñas ¿no te parece?

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!