El ritmo de actualizaciones del Apple Watch por parte de los usuarios no es el mismo que con los iPhone, dejamos pasar más tiempo antes de cambiarlos, pero si eres uno de los que usa los primeros Apple Watch lanzados por Apple, es posible que tras ver el vídeo integrado en este artículo quieras cambiarlo por el nuevo Series 4.
Muchos aun llevaréis en vuestra muñecas un Apple Watch Series 0, el original, el que lanzó Apple en 2015. Seguramente habrá muchas cosas de vuestro reloj que no usaréis porque, simplemente, es más rápido coger vuestro iPhone y hacerlo ahí. El simple hecho de abrir una aplicación por primera vez es algo verdaderamente tedioso, también lo es preguntarle algo a Siri y tener que esperar hasta que el Watch te de un toque para volver a mirar el reloj con la petición resuelta.
Aunque es más que lógico pensar que el Apple Watch Series 4 es más rápido que cualquiera de los otros relojes en hacer cualquier cosa, la verdad es que sorprende ver la grandísima diferencia que hay entre los Apple Watch Series 0, 1 y 2 y los Series 3 y 4.
Dale Play al vídeo que han hecho los compañeros de 9to5Mac y mira…
La verdad es que, si tenías dudas de si actualizar tu Apple Watch Series 0, 1 ó 2 , tras ver el vídeo creo que se te habrán aclarado.
El salto de velocidad entre unos y otros modelos es enorme, aunque el nuevo modelo que quieras elegir es ya otra cosa. En la comparativa se ve como el Apple Watch Series 3 es solo un poco más lento que el series 4, dependerá mucho de tu presupuesto (El 3 es 130 € más barato que el 4) y de la importancia que le des al tamaño de la pantalla y las nuevas características exclusivas del Series 4.
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply