lo más nuevo! ofertas ia2
> > Este concepto de iOS 11 propone una pantalla de bloqueo renovada

Este concepto de iOS 11 propone una pantalla de bloqueo renovada

Marta Rodríguez

17 marzo, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Como sabéis, se espera que Apple desvele iOS 11 en junio, durante la WWDC 2017. Hasta entonces no sabremos qué novedades traerá consigo la nueva versión del sistema operativo de nuestros iPhones, pero si estáis impacientes por ver cómo podría ser la nueva actualización de iOS, podéis echarle un vistazo a este concepto de iOS 11 creado por Matt Birchler, que propone varias novedades muy interesantes destinadas a la pantalla de bloqueo.

Empezando por la parte superior de la pantalla, Birchler propone que Apple podría añadir la información del tiempo, para que veamos de forma inmediata la temperatura y las condiciones meteorológicas sin necesidad de desbloquear nuestro teléfono.

iOS_11_tiempo

Otra propuesta interesante es que Apple podría adaptar el concepto de las “complicaciones” del Apple Watch al iPhone y el iPad. De este modo, podríamos personalizar la información que queremos ver sin necesidad de desbloquear el iPhone o ir a la pantalla de widgets.

iOS_11_Complicaciones

El siguiente cambio propuesto por Birchler concierne a las notificaciones de las aplicaciones, que ahora aparecerían agrupadas, en lugar de en orden cronológico, como aparecen ahora. De este modo, si por ejemplo tenemos mensajes de varias conversaciones de WhatsApp diferentes, aparecerían todos en una misma tarjeta.




iOS_11_notificaciones_agrupadas

El concepto de Birchler añade también “notificaciones inteligentes”, que aparecerían según la hora del día, nuestra localización o las actividades que tengamos programadas. Por ejemplo, una aplicación como Fantastical podría alertarnos de una cita que tenemos programada, o también, en caso de que tengamos un vuelo, Apple Maps podría avisarnos de que salgamos hacia el aeropuerto más temprano si hay más tráfico de lo normal.

iOS_11_accesos_rapidos

Para terminar, Birchler propone que en la parte inferior de la pantalla aparezcan accesos rápidos a las aplicaciones más utilizadas por el usuario. Apple podría permitir que los usuarios eligieran qué aplicaciones quieren que aparezcan en la pantalla de bloqueo, o podría ajustarlas automáticamente, de forma inteligente, de forma similar a cómo ya lo hace ahora, en que  a veces aparecen accesos rápidos para aplicaciones como Safari, Música, Mensajes, etc., dependiendo de lo que hayas estado utilizando recientemente.

¿Qué opináis del concepto de Matt Birchler? ¿Os gustaría ver algo parecido en iOS 11?

OFERTA DEL DÍA

-11% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

569,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios