lo más nuevo! ofertas ia2
> > Conceptos del Jailbreak que Apple debería implementar en iOS 6

Conceptos del Jailbreak que Apple debería implementar en iOS 6

JC Román

14 mayo, 2012




iOS6

Estamos a unos días del WWDC 2012 y con él, el esperado iOS 6, el año pasado por estas fechas esperábamos ansiosos la llegada del iOS 5, la verdad es que Apple nos sorprendió con una serie de mejoras que han resuelto algunas “carencias” que encontrábamos en nuestros iDispositivos.

Ahora, con la llegada del iOS 6, esperamos que los de Cupertino, nos den alguna alegría, pero como sabemos que todo no es perfecto, desde aquí, vamos a dar algunas sugerencias, o ideas que nosotros pensamos debería llevar el nuevo iOS 6.

Siri, todos estamos como locos porque de una vez podamos disponer de Siri en español, recordemos que Tim Cook, comentó que lo tendríamos  este año, así que creemos que esa puede ser la noticia más esperada con mucha diferencia. Es más estamos seguros de que si Apple anunciase Siri en español en el WWDC, las ventas del iPhone 4S en España subirían como la espuma, ya que no debemos olvidar que los españoles somos de los Europeos con el nivel más bajo de inglés, como atestigua el estudio realizado por EF.com en 2011, y os dejamos bajo estas líneas. Tampoco estaría mal, que tuviéramos la opción de, por ejemplo, poder enviar un tweet a través de Tweetbot. En jailbreak, tenemos  AssistantExtensions, que mejora mucho lo que podemos hacer con Siri, incluyendo, la activación de voz, puesta en marcha de aplicaciones, traducción y mucho más.

Nivel de ingles por países 2011




Accesos directos y mejores gestos multitarea, Zephyr es una aplicación en jailbreak que trae muchos atajos gestuales para iPhone y iPod, también pensamos que iOS 6, debería traernos mejoras en ese aspecto. Podéis ver el artículo que hicimos sobre Zephyr con Vídeo aquí.

Carpetas con más funcionalidad, iOS 4, nos trajo la opción de poner carpetas y así guardar nuestras aplicaciones de forma ordenada, pero solo nos permite poner 12, Infinifolfers, es otra aplicación de Jailbreak realmente práctica, ya que tenemos la posibilidad de guardar las que queramos, al igual que InfiniDock, que hace lo mismo en nuestro Dock. Podéis ver el artículo con vídeo aquí.

Desearíamos tener diferentes temas para poder personalizar nuestros iDispositivos. Casi todos conocemos Winterboard, una vez más, tener Jailbreak nos permite modificar el aspecto visual a nuestro gusto, es hora de que Apple nos permita de serie, elegir el “vestido” de nuestro iPhone | iPad | iPod. Algo que deseamos pero vemos altamente improbable.

Pues estas son sólo algunas cosas que desde iPhoneA2, creemos que deberían venir con iOS 6, algunas nos sorprenderán, otras, tendremos que seguir esperando.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

2
Leave a Reply

avatar
2 Hilos de conversación
0 Respuesta en hilos
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo con más respuestas
2 Número de participantes
JFRivero17DiegoGaRoQui Participantes recientes
  Suscribirse  
Notifícame
JFRivero17
Invitado
JFRivero17

Lo más improbable, lo último. Cambiar de apariencia iOS?? Si acaso que lo haga Apple, pero me parece que nosotros vamos a tener que seguir con Winterboard un tiempo…

DiegoGaRoQui
Invitado
DiegoGaRoQui

Veo probable que algompaecido a Zehpyr sea una realidad en iOS 6, Siri en Castellano esta un deber sacarlo, no se pueden retrasar más. El resto ya lo veo improbable…



Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!