lo más nuevo! ofertas ia2
> > Dos nuevos conceptos nos muestran cómo sería un iPhone SE con el diseño del iPhone X

Dos nuevos conceptos nos muestran cómo sería un iPhone SE con el diseño del iPhone X

Marta Rodríguez

21 noviembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





A pesar de que la tendencia es fabricar smartphones con las pantallas cada vez más y más grandes, los móviles pequeños todavía tienen sus fans: no hay más que ver lo bien que se vendió el iPhone SE, y cuanta gente hay esperando que Apple lance una nueva versión de su iPhone de 4 pulgadas.

Poco después de que Apple anunciara su iPhone X en septiembre, la web alemana Curved creó un concepto de iPhone SE con un diseño que se inspiraba claramente en el nuevo iPhone OLED, con una pantalla que ocupaba todo el frontal, y con el famoso “notch” en la parte superior, con cámara TrueDepth y Face ID.

Ahora, Curved ha decidido ir un paso más allá con un nuevo concepto, esta vez en vídeo, en el que nos propone dos compañeros para el iPhone X: un iPhone X Plus, y un iPhone XS.

Desde hace un tiempo venimos oyendo rumores de que Apple lanzará el año que viene dos iPhones con pantalla OLED, una de 5,5 pulgadas, como la del iPhone X, y otra de 6,4 pulgadas, de modo que es muy posible que en 2018, efectivamente, veamos un iPhone X Plus.

En cuanto al iPhone SE, pocos son los rumores que nos han llegado, de modo que no sabemos qué planes puede tener Apple para su iPhone más barato, pero hay que reconocer que el iPhone que nos propone Curved, con el tamaño del SE, una pantalla como la del iPhone X, e incluso una cámara trasera dual, sería genial.




Pero Curved no son los únicos que piensan que sería genial un iPhone SE con pantalla completa y cámara TrueDepth. Concept Creator también nos proponen su propio concepto, si bien han sido algo más realistas que Curved en lo que se refiere a la cámara trasera, y le han puesto sólo una a su iPhone SE, ya que probablemente sería difícil poner dos cámaras en un espacio tan reducido.

Al igual que el concepto de Curved, el de Concept Creator también tiene una pantalla que ocupa la totalidad del frontal, así como “notch” en el que se ha incluido la cámara TrueDepth y un altavoz.

¿Veremos alguna vez un iPhone SE con un diseño parecido a este? Por mucho que nos gustaría, de momento parece poco probable. Ha habido rumores de que Apple podría lanzar una actualización del iPhone SE a principios de 2018, pero no parece que vaya a haber ningún cambio significativo en su diseño. Según el rumor, el iPhone SE 2 podría tener un chip A10, en lugar del chip A9 del modelo actual, pero ese sería el cambio más importante.

¿Os gustaría que Apple lanzara un iPhone SE con el diseño del iPhone X?

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios