lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cómo conectar tu Apple Watch a una red Wifi sin un iPhone vinculado

Cómo conectar tu Apple Watch a una red Wifi sin un iPhone vinculado

Diego Rodríguez

05 julio, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Que el Apple Watch depende en exceso del iPhone no es ninguna novedad, sin embargo muchos usuarios no saben que, aun teniendo el iPhone apagado puedes seguir mandando mensajes con tu Apple Watch o incluso invocar a Siri para pedirle lo que quieras.

Este es el tutorial más sencillo que he hecho en mi vida, porque lo que tienes que hacer para conectarte a una red Wifi con tu Apple Watch es NADA.

Tu Apple Watch guarda de forma automática las redes Wifi almacenadas en tu iPhone y se conecta a ellas el solito si pierde la conexión con tu iPhone.

Cuando estás conectado a tu iPhone y lanzas el centro de control del Apple Watch ves algo como esto:

Conectar-Apple-Watch-red-Wifi 2

Si te desconectas del iPhone, poniéndolo en modo avión o apagándolo del todo, verás algo así si estás dentro del radio de una red Wifi conocida.




Conectar-Apple-Watch-red-Wifi-2

 

Prueba y verás…

Si estás conectado a una red Wifi con tu Apple Watch podrás recibir y mandar mensajes, iniciar llamadas de voz por FaceTime, pedirle a Siri lo que quieras y hasta escuchar música si tienes Apple Music, entre otras cosas. Funciona a la perfección con las aplicaciones nativas de tu Apple Watch.

Ya ves que el Apple Watch también puede hacer cosas por si mismo, sin necesidad de tener el iPhone conectado. ¿Lo sabías?

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios