lo más nuevo! ofertas ia2
> > CultofMAc resucita al ratón

CultofMAc resucita al ratón

Diego Rodríguez

05 agosto, 2011




 
 
 
 
 
Esta madrugada pasada os contaba que nuestros amigos de CultofMac habían tenido una charla con una persona de confianza de Apple que aseguraba que el Magic Mouse desaparecería en detrimento del Magic Trackpad. Pues bien, parece que nuestros amigos deben haber recibido algún toque de atención, porque se han apresurado a desmentir el rumor.

Muchos intereses comerciales, y muchos Magic Mouse que todavía quedan por vender seguro que serán la causa, unido todo esto a que hay una gran mayoría que todavía no está preparad@ para el cambio.




Yo lo estoy desde hace años, el único ratón que hay por mi casa es el Jerry ese que tienen mis peques todo el día puesto en su TV (samsung por cierto, hasta que salga la iTV). No quiero empreñar, ni convencer, ni quitar la libertad de elegir a nadie, y por supuesto no deseo que Apple lo haga, pero os aseguro que no queda mucho para que el ratón se extinga, bueno, mejor dicho, que deje de ser el rey, siempre quedará el que siga usando su encendedor de mecha.

Estamos en el mundo de la informática, todo avanza rápido, no te puedes acomodar, y el ratón ya está acomodado mucho tiempo( ¡ 50 años, parece que fue ayer! ), sigo pensando que la regañina de Apple a CultofMac tiene fondos comerciales, y le han dado el caramelito del nuevo Magic Mouse (hoy sacan un artículo diciendo que el Mouse no ha muerto , sino que lo van a renovar) para lamerse las heridas, ¡ojo!, que entiendo perfectamente a CultofMac, y a nosotros nos hubiera tocado hacer lo mismo, ¿quien puede con Apple?…
 
 

Magic Mouse Resurrection heaven

OFERTA DEL DÍA

-60%

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!