lo más nuevo! ofertas ia2
> > DashTweet, obligado para Twiteros con iPhone

DashTweet, obligado para Twiteros con iPhone

Diego Rodríguez

11 mayo, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





 
Como ya os decíamos ayer, DashBoard X , la nueva forma de poner vuestros Widgets en el SpringBoard de vuestros iDispositivos (iPhone | iPad | iPod), está haciendo que los desarrolladores se pongan las pilas en el tema de los Widgets, que no son más pequeños programitas que te facilitan accesos directos y funciones, hasta ahora sólo disponibles en el Centro de Notificaciones.

Así ha sido como acaba de nacer DashTweet, un Widget para DashBoard X, que te permite tener más a mano imposible, la posibilidad de Twitear, ya que no tienes que pulsar nada, simplemente colocas el Widget en cualquiera de las pantallas de tu SpringBoard y listo. Eso si, tendrás que tener tu cuenta de twiter configurada en Ajustes, es obvio.




Pero claro, todo lo verás mucho más fácil en el vídeo HD que hemos preparado, como siempre que sale alguna App o Tweak interesante.
 

 

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

JFRivero17

18 mayo, 2012 2:14 Responder

Soy de la opinión de que añadir widgets al homespring no hace más que saturarlo de cosas hasta volverlo caótico (la sencilles en este sentido es algo que me gusta del iOS nativo). Además, si tienes nueve pantallas y pones el widget en la primera, habrá veces que no pille exactamente cerca esto de twitear. jeje

Todas estas cosas quedan mucho mejor en el NC, donde son accesibles en cualquier momento y dejan espacio para la multitud de apps que todos tenemos en el homespring. Para twitter, a mi me funciona muy bien una de la que ya habéis hablado aquí, Twitkafly, de BigBoss. Está siempre en el NC, no ocupa espacio (literalmente) y gestiona Twitter a la perfección.

Desde luego, para gusto, los colores. Aquí dejo mi aportación y opinión para el que la encuentre útil. Un saludo!

    JuandiPhone

    18 mayo, 2012 9:32 Responder

    Agradecemos muchisimo tu opinión, y estamos totalmente de acuerdo. SaluD2