lo más nuevo! ofertas ia2
> > Dos Tweaks de Cydia para mantener la barra de estado visible en la multitarea

Dos Tweaks de Cydia para mantener la barra de estado visible en la multitarea

Diego Rodríguez

28 agosto, 2012




No todo van a ser grandes modificaciones cuando hablamos de tweaks de Cydia, de vez en cuando salen algunos que no son nada espectaculares, pero que sin embargo tienen gran utilidad en ocasiones puntuales.

Cuando llamamos a la multitarea la barra de estado desaparece, esto puede no parecer muy molesto ya que normalmente pasamos muy pocos segundos en ella, pero la cosa cambia cuando estamos usando un juego o cualquier App en pantalla completa, si quieres consultar lo que te resta de batería, por ejemplo, tendrás que salir de la aplicación para hacerlo.

Status Bar Switcher y App Switcher Status Bar fuerzan al sistema a mostrar la barra de estado cuando activamos la multitarea. Las dos nos mostrarán la barra incluso cuando estemos usando toda la pantalla en cualquier App.

La diferencia entre ambas es la forma de hacerlo. Con Status Bar Switcher la barra de estado se mostrará en su sitio habitual, mientras que con App Switcher Status aparece en la parte superior de los iconos de la multitarea.

STATUS BAR SWITCHER

 

APP SWITCHER STAUS BAR

 




Sencillo pero eficaz.

Podéis encontrar Status Bar Switcher completamente gratis en la Repo de BigBoss.

Si preferís que la barra de estado se muestre en la parte inferior tendréis que pasar por caja y pagar los 0,99 $ que cuesta App Switcher Status Bar, la podéis encontrar en la repo de Modmyi.

 DiegoGaRoQui

Fotos: iDownloadBlog

 

 

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla