Dropbox es el servicio más utilizado y más simple de sincronización de archivos del sistema en todo el mundo, cada iDispositivo, desde los equipos Mac y PC a los iPhones y iPads, en los que hemos instalado Dropbox utilizando la misma cuenta hemos podido tener sincronizados los contenidos de forma predeterminada.
Cualquier cosa que hagamos en una carpeta de Dropbox , eliminar un archivo, agregar fotos, organizar carpetas y guardar los cambios, todo se sincronizará al instante en todos los iDispositivos.
Más allá de la sincronización a través de nuestros iDispositivos y la creación de copias de seguridad de nuestros archivos, Dropbox tiene varias características de almacenamiento y sincronización adicionales, estas incluyen, compartir con los demás, acceder a versiones anteriores de archivos, la restauración de archivos eliminados y subir imágenes desde cámaras e iDispositivos iOS conectados.
Cualquier carpeta puede ser compartida con cualquier otro usuario (si no tiene una cuenta, puede inscribirse sin ningún gasto en la de 2 GB), está carpeta compartida se sincroniza entre todos los usuarios que se unan a éste, hasta que se retire y la elimine.
Dropbox ha actualizado recientemente una segunda forma de distribución, que proporciona enlaces de sólo lectura a los archivos individuales o carpetas enteras.
La aplicación gratuita en nuestros iDispositivos, nos permite ver todos los archivos y almacenar localmente cualquier archivo que elijamos, la propia app muestra todos los tipos de archivos de forma nativa legibles en iOS, como imágenes, documentos, video y texto.
Hay muchas más funciones muy útiles ya que aquí sólo hemos mirado unas cuantas, pero sigue siendo muy practico a pesar de que el espacio gratuito que tenemos no es muy grande.
Via | Macworld
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply