lo más nuevo! ofertas ia2
> > Dungeon Village se busca caballero Real

Dungeon Village se busca caballero Real

JC Román

03 junio, 2012




No queremos que se acabe este domingo de descanso sin dejaros un nuevo juego de la App Store que nos parece bastante entretenido.

Kairosoft, la compañía japonesa famosa por su serie de juegos de simulación de calidad para el iPhone, ha vuelto de nuevo al ataque, Dungeon Village ya está disponible tanto para los fans de siempre como para los recién convertidos, ahora nos transportan a niveles medievales, en el pueblo de Calabozo.

En el pueblo de Calabozo, está encargado de sumergirse en un mundo de rol medieval, en este mundo, una ciudad se encuentra a la espera de su experiencia en la microgestión.

Con la construcción de tiendas de armaduras, hostales y similares, se pueden atraer a más guerreros, cuyas victorias sobre sus enemigos los monstruos significan más beneficios para la ciudad.




También están los servicios de formación, incluidas las escuelas de combate  y Magic Labs, para mejorar las habilidades de combate de los guerreros, hacer esto aumenta la eficacia de popularidad de nuestra ciudad, que es de gran importancia en el pueblo de Calabozo, también disponemos de la función de caldera nueva, que nos permite hacer algo de magia alquímica en el inventario de artículos, con la esperanza de refuerzos para el alijo de armas.

Como siempre, es mejor un pequeño video para que veáis como es el juego.

OFERTA DEL DÍA

-60%

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!