lo más nuevo! ofertas ia2
> > EA: "El iPad es la plataforma de juego que crece con más rapidez"

EA: "El iPad es la plataforma de juego que crece con más rapidez"

Diego Rodríguez

29 julio, 2011
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





 
 
 
 
John Riccitiello Director Ejecutivo de Electronic Arts (EA) una de las empresas más fuertes del Mundo de los video juegos, lo ha dejado claro clarinete con estas declaraciones , y además a dado datos demoledores sobre la caída brutal que están sufriendo los juegos creados para consolas en la industria de los videojuegos con un descenso del 80% a tan sólo un 40%.

Riccitielo minimizó en una entrevista la importancia de la potencia del hardware para impulsar las ventas de los juegos, aludiendo a la menor potencia del iPad comparado con las consolas, pero aseguró que lo que ha hecho Apple con el paso del iPad 1 al iPad 2, de multiplicar por 9 en un solo año la potencia gráfica de su dispositivo es elogiable y alabó el modelo dinámico que Apple está imponiendo en la App store para su iOS, cosa que está colocando a Apple en una vía imparable de aumento de desarrolladores que quieren meter cabeza en su sistema operativo.

Me gustaría añadir a mi, que aunque una consola está claro que proporciona unos gráficos mejores , la gente hoy en día considera su iPhone iPad iPod, como una extensión de sí mismo. “No sin mi iPhone” creo que es el nombre que le vamos a tener que poner a los nuevos jovencitos que lo primero que buscan al salir de casa es su idevice, cuando antes el primer pensamiento lógico era: salgo de casa, lo primero las llaves y la cartera.




Además dentro de poco, nuestros hijos seguro que no necesitarán más, porque pagarán con Bitcoins y abrirán las puertas de su coche o casa con su idevice. Y no os engañéis, porque eso lo veréis antes de lo que pensáis.

La portabilidad se está convirtiendo en Juez y verdugo, y la nanotecnolgía va a provocar una nueva revolución industrial.
 
 

OFERTA DEL DÍA

-10%

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios