lo más nuevo! ofertas ia2
> > El Apple Watch 2 podría ser más delgado gracias a una nueva tecnología de pantalla

El Apple Watch 2 podría ser más delgado gracias a una nueva tecnología de pantalla

Marta Rodríguez

01 agosto, 2016




Según un artículo aparecido en DigiTimes, la pantalla de la segunda generación del Apple Watch podría ser más delgada gracias a que contará con la tecnología “One Glass Solution” (OGS), en lugar de la tecnología “Glass on Glass” (G/G) de los dispositivos actuales.

La información de DigiTimes procede de TPK Holding, uno de los proveedores de Apple. La tecnología OGS elimina una de las capas de cristal de la pantalla tradicional G/G, que contiene dos piezas de cristal. La capa suprimida es reemplazada por otra de un material más delgado. Esto podría permitir a Apple ahorrar una pequeña cantidad de espacio interno en el Apple Watch 2, y reducir ligeramente el peso del dispositivo.

Según TPK Holding, la producción de los paneles OGS para la segunda generación del reloj inteligente de Apple se ha encontrado con algunos problemas técnicos inesperados, lo que ha dado lugar a tasas de rendimiento bajas, si bien no está claro si esto afectará a la producción global de la segunda generación del Apple Watch:




“La gran pérdida en el segundo trimestre se debió principalmente a que los pedidos de paneles táctiles para iPhone continuaron disminuyendo, y Apple cambiará la tecnología de los paneles táctiles de G/G a OGS (one glass solution) en el nuevo Apple Watch, que se lanzará en la segunda mitad de 2016, dijo TPK. El cambio de tecnología en el panel táctil ha dado lugar a dificultades técnicas inesperadas y por lo tanto las tasas de rendimiento para los paneles táctiles OGS fueron mucho más bajas de lo esperadas, explicó TPK.”

Según todos los rumores, el Apple Watch 2 tendrá pocas novedades en lo que se refiere a su diseño, y la mayoría de los cambios serán internos, incluyendo, por ejemplo, conexión de datos, un procesador más rápido, o una batería con más capacidad, entre otras posibilidades.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, tendrá lugar en otoño. Según algunas fuentes, el Apple Watch 2 podría lanzarse a la vez que el iPhone 7, así que, si hemos de creer los últimos rumores, el plazo para reservarlo se abrirá a partir del día 9 de septiembre, y saldrá a la venta el 16 de septiembre.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



 Mejores ofertas de Black Friday 2018

Accede a espectaculares ofertas en productos Apple y otras marcas de tecnología y electrónica. ¡Descuentos de hasta el 70%!

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!