lo más nuevo! ofertas ia2
> > El Apple Watch Series 3 podría lanzarse este otoño

El Apple Watch Series 3 podría lanzarse este otoño

Marta Rodríguez

25 julio, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Quanta Computer ha sido el principal fabricante del Apple Watch desde que Apple lanzó la primera generación en 2015. La compañía taiwanesa se encargó también de la fabricación de el Apple Watch Series 2 en 2016 y, según un artículo publicado hoy por la web china Economic Daily News, Apple volverá a confiar en Quanta de nuevo este año para que fabrique el Apple Watch Series 3.

Lo interesante es que, según un informe, los ingresos de Quanta van a aumentar en el último trimestre de este año y, una de las causas de este aumento, es el Apple Watch Series 3, lo que indica que la tercera generación del reloj inteligente de Apple llegará este otoño.

“Se espera que Quanta Computer disfrute de una segunda mitad de 2017 fuerte, gracias al crecimiento de la demanda de notebooks, las ventas crecientes de servidores, y el lanzamiento de la próxima generación del Apple Watch, según un informe del medio de habla china Economic Daily News (EDN).

Se cree que Apple planea lanzar la tercera generación del Apple Watch en 2017 y el wearable probablemente ayudará a que la línea de producción del Apple Watch en Quanta sea rentable. Aunque Compal Electronics supuestamente también se ha unido a la cadena de suministros del Apple Watch, los expertos en mercado creen que Apple probablemente encargará a Compal modelos de generaciones previas, añadió el periódico.”

Apple_Watch




Si bien la gran mayoría de los rumores que han ido llegándonos durante todos estos meses se centran en el iPhone 8, se cree que Apple lanzará un nuevo Apple Watch este año también, probablemente durante el mismo evento en que presentará los nuevos iPhones, que seguramente tendrá lugar en septiembre. La compañía siguió esa misma estrategia el año pasado, cuando lanzó el iPhone 7, el iPhone 7 Plus, y el Apple Watch Series 2.

Además de las mejoras habituales en lo que se refiere al procesador y a la batería, se rumorea que el Apple Watch Series 3 incluirá conectividad celular, de modo que será posible hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes, o escuchar Apple Music sin necesidad de conectarse a un iPhone, aunque el inconveniente es que probablemente será necesario contratar un plan de datos adicional.

Según los rumores, la tercera generación del Apple Watch no incluirá cambios estéticos notables, manteniendo el mismo diseño que Apple ha utilizado desde el lanzamiento del reloj, en 2015.

Vía DigiTimes

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios