lo más nuevo! ofertas ia2
> > El Galaxy S9 es más lento que el iPhone 7 según los primeros benchmarks

El Galaxy S9 es más lento que el iPhone 7 según los primeros benchmarks

Marta Rodríguez

01 marzo, 2018




Samsung presentó su flamante Galaxy S9 el domingo pasado en el Mobile World Congress de Barcelona, y los primeros tests de benchmark no se han hecho esperar.

Los tests, llevados a cabo por la web Anandtech demuestran que el nuevo buque insignia de Samsung no tiene nada que hacer contra el iPhone, y es que el Galaxy S9 es mucho, pero que mucho más lento que el iPhone X y que el iPhone 8, pero lo más grave es que también es más lento que el iPhone 7, un teléfono que ya tiene un año y medio de vida.

Como podéis ver en el siguiente test de velocidad, el iPhone 8 quedó en primera posición, con 88,9 puntos, le sigue el iPhone X, con 87,20 puntos, y el iPhone 7 con 55,2 puntos. Tenemos que bajar hasta el noveno puesto para encontrar al Galaxy S9, que obtuvo unos míseros 26,7 puntos.

Test-Velocidad

El Galaxy S9 lleva en su interior el nuevo procesador Exynos 9810 de Samsung, que no parece destacar por su velocidad, a juzgar por los tests. En el test de GeekBench 4 Single Core, el Exynos 9810 queda muy por detrás del chip A11 que llevan el iPhone X, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, y sigue siendo superado por el chip A10 que llevan iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, aunque ya de forma bastante ajustada.




Geekbench

Hay que tener en cuenta, eso sí, que estos tests fueron llevados a cabo en uno de los Galaxy S9 que estaban expuestos en el Mobile World Congress.

Según dice Andrei Frumusanu, de Anandtech, que fue el encargado de hacer las pruebas, un portavoz de Samsung le confirmó que las unidades de muestra estaban ejecutando un firmware especial para el MWC y que era posible que no estuvieran optimizadas, pero Frumusanu no acaba de creérselo,  ya que es extraño que Samsung haya limitado tanto el rendimiento de sus nuevos teléfonos para el congreso.

Otra posibilidad es que Samsung haya cometido algún error al alterar la configuración de su procesador Exynos para igualar su rendimiento al del Snapdragon 845 de Qualcomm que llevan algunos modelos del Galaxy S9.

Sea como sea, es de esperar que Samsung solucione los problemas que pueda haber con su procesador antes del lanzamiento oficial del Galaxy S9. Seguramente entonces veremos más tests y comparativas.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!