lo más nuevo! ofertas ia2
> > El iPad Pro y el iPhone X tienen las mejores pantallas del año

El iPad Pro y el iPhone X tienen las mejores pantallas del año

Marta Rodríguez

16 mayo, 2018




The Society for Information Display (SID), es una organización profesional que se centra en la industria de las pantallas para dispositivos electrónicos, y que cada año celebra los Display Industry Awards, para premiar las mejores pantallas del año.

En esta ocasión, Apple se ha hecho con dos galardones que premian la calidad de las pantallas del iPad Pro y del iPhone X.

La segunda generación del iPad Pro, que Apple lanzó en junio de 2017, ha obtenido un galardón por la tecnología de pantalla ProMotion, que admite una frecuencia de actualización de 120 Hz, lo que permite que todo el contenido animado se mueva con más fluidez, lo que hace que al escribir, jugar, ver una película o, simplemente, hacer scroll, todo vaya más rápido.

iPad-Pro

El iPad Pro de 10,5 y 12,9 pulgadas tienen resolución de pantalla de 2.224 x 1.168 y 2.732 x 2.048 respectivamente, con una densidad de 264 píxeles por pulgada. Ambos dispositivos tienen tecnología True Tone, que ajusta el balance de blancos de la pantalla para ajustarse a la luz ambiental, y gama cromática amplia P3, que ofrece colores más vívidos y realistas.




En cuanto al iPhone X, ha sido premiado por su pantalla Super Retina de borde a borde, sin botones físicos. Es el primer iPhone con pantalla OLED, y soporte para HDR y True Tone:

“La pantalla Super Retina de 5,8 pulgadas cuenta con una resolución de 458 ppi y es el primer panel OLED que iguala los estándares establecidos por generaciones previas de iPhone, ofreciendo impresionantes colores, negros verdaderos, un contraste de 1.000.000:1 y superior, sistema avanzado de gestión cromática. La pantalla HDR soporta Dolby Vision y HDR10, que juntos sirven para elevar aún más la calidad de imagen del contenido fotográfico y de vídeo. Además, la tecnología True Tone ajusta dinámicamente el balance del blancos de la pantalla para adaptarse a la luz ambiental para una experiencia más natural, como si fuera de papel.”

Otros dispositivos galardonados, a parte de los dos de Apple, incluyen la 8K LCD TV de Sharp y nuevas tecnologías como la superficie 3D Touch de Continental Automotive, Colorless Polyimide de Kolon Industries (por sus pantallas flexibles), el sensor de huella digital óptico de Synaptics que permite pantallas infinitas sin un botón Home visible, o el UHD Crystal Sound OLED de LG, que permite incorporar un sistema de audio dentro de la pantalla, por lo que no hay necesidad de altavoces.

Los galardones serán entregados a las respectivas compañías durante una gala en la Display Week, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Los Angeles el día 23 de mayo.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios


Amazon-Prime-Day
00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds
00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds
00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds
00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!