lo más nuevo! ofertas ia2
> > El iPhone 7 podría tener una batería más potente y mejor recepción Wi-Fi gracias a la protección EMI

El iPhone 7 podría tener una batería más potente y mejor recepción Wi-Fi gracias a la protección EMI

Marta Rodríguez

17 febrero, 2016




Según la publicación coreana ETNews, Apple incluirá protección EMI en todos los chips principales del iPhone 7. La protección EMI es una especie de blindaje contra las interferencias electromagnéticas, cuya principal función es la de reducir considerablemente este tipo de interferencias mediante el aislamiento de determinados chips y sensores del dispositivo.

Hasta ahora, Apple sólo protegía con esa tecnología la PCB (placa de circuito impreso) y los conectores, pero en el iPhone 7, chips como el procesador “A10”, los módulos encargados de la conectividad Wi-Fi, Bluetooth, redes móviles y los chips RF también tendrán protección EMI, que consiste en cubrir la superficie del chip con una capa ultra fina de metal.

Según las fuentes de ETNews, a medida que las señales de onda han aumentado con el desarrollo de nuevos procesadores, y que se han ido añadiendo nuevas funciones como el 3D Touch, la reducción de las ondas electromagnéticas se ha convertido en un tema muy importante dentro de la industria.




Algunos de los beneficios que podrían derivarse de la protección EMI, además de mejorar la recepción Wi-Fi, es que daría lugar a placas de circuito más compactas, dejando más espacio para la batería, que de este modo podría tener una mayor capacidad. Además, al tener menos interferencias, el consumo sería menor.

El lado negativo es que el proceso para aplicar la protección EMI encarecería ligeramente la producción de los chips, aunque no parece que vaya a afectar demasiado al coste final del iPhone.

Los encargados de aplicar esta protección a los chips del iPhone 7 serán las compañías tailandesas StatsChipPac y Amkor, que probablemente utilizarán sus instalaciones en Corea del Sur para el trabajo.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!