lo más nuevo! ofertas ia2
> > El iPhone 8 copiará uno de los mejores tweaks de Cydia [Vídeos]

El iPhone 8 copiará uno de los mejores tweaks de Cydia [Vídeos]

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




Ayer por la tarde, Apple lanzaba la beta 7 de iOS 11 y el desarrollador Guilherme Rambo no ha perdido el tiempo, y se ha puesto a estudiar detenidamente el código, descubriendo dos vídeos que nos muestran dos nuevos gestos: el primero de ellos sirve para invocar el Centro de Control, y el segundo, nos demuestra cómo podremos invocar la multitarea en el iPhone 8, un dispositivo que, como sabéis, no va a contar con un botón Home físico.

En el primer vídeo, que Rambo ha compartido a través de su cuenta de Twitter, podemos ver un nuevo gesto para invocar el Centro de Control, deslizando el dedo de derecha a izquierda en la pantalla de Bloqueo. Se trata de el gesto que ahora utilizamos para invocar la cámara cuando tenemos el iPhone bloqueado.

El segundo vídeo es más interesante, ya que responde a una pregunta que muchos nos hemos estado haciendo desde que supimos que el iPhone 8 no tendría botón Home: ¿cómo vamos a invocar la multitarea? hasta ahora lo hacíamos haciendo dos pulsaciones rápidas sobre el botón Home, pero si el nuevo iPhone no lo va a tener ¿cómo lo haremos? Pues simplemente deslizando el dedo de abajo a arriba, tal y como hacemos ahora para invocar el Centro de Control:




Rambo dice que, aunque él ha descubierto estos vídeos ahora, han estado presentes en todas las betas de iOS 11 desde mayo, de modo que podría tratarse simplemente de prototipos de software. Esto significa que estos podrían no ser los gestos finales que Apple implementará en el iPhone 8, pero aún así, lo cierto es que se trata de gestos que tienen mucho sentido.

Si finalmente los vemos en la versión final de iOS 11, seguramente muchos usuarios estarán felices, puesto que se trata de un gesto que se parece mucho a uno de los tweaks de Cydia más populares de los últimos años: Zephyr.

En la versión actual de iOS 11, cuando hacemos el gesto de deslizar el dedo de abajo a arriba, sigue apareciendo el Centro de Control, como siempre. Sin embargo, es posible que lo que nos muestran los vídeos no se implemente hasta que Apple lance el iPhone 8, un iPhone que, por primera vez, va a carecer de botón Home.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios