lo más nuevo! ofertas ia2
> > Vuelven los rumores de que el iPhone SE 2 llegará en 2018

Vuelven los rumores de que el iPhone SE 2 llegará en 2018

Marta Rodríguez

02 enero, 2018




Una vez más, nos llegan rumores de que Apple podría estar planeando lanzar un iPhone SE 2 este año. En esta ocasión, la noticia proviene de un informe publicado hoy por la firma de estudios de mercado taiwanesa TrendForce.

Apple lanzó la primera generación del iPhone SE en la primavera de 2016, y en 2017 no tuvimos una nueva generación y tuvimos que conformarnos con una actualización de las capacidades del modelo original, que pasó de venderse en 32 y 128 GB, en lugar de en 16 y 64 GB. Esto hizo a algunos dudar de si Apple habría decidido no continuar con la línea del iPhone SE. Sin embargo, en los últimos meses han aparecido algunos rumores que indican que este año tendremos un nuevo iPhone de 4 pulgadas en 2018.

Este verano, la web taiwanesa Focus Taiwan publicaba un artículo según el cual Apple lanzaría la segunda generación del iPhone SE este año, y que el nuevo dispositivo tendría un chip A10, como el iPhone 7, si bien mantendría el mismo diseño que el modelo actual.

Supuestamente, el iPhone SE se lanzaría durante la primera mitad de 2018 y estaría montado por la firma taiwanesa Wistron en su fábrica de Bangalore, India.

iPhone_SE




Además de la nueva generación del iPhone SE, el informe de TrendForce también dice que Apple lanzará dos iPhones con pantalla AMOLED este año, que incluirán Face ID mejorado y más memoria, algo que está en línea con otros rumores previos, según los cuales, Apple lanzará tres iPhones de alta gama en 2018, dos de ellos con pantalla OLED de 5,8 y 6,5 pulgadas, y otro con pantalla LCD de 6,1 pulgadas.

De este modo, Apple seguirá apostando por el Face ID en su línea de iPhones para 2018, mientras que otros fabricantes de smartphones seguirán utilizando sensores de huella digital capacitivos, ya que serán incapaces de tener lista a tiempo una tecnología que pueda igualarse a la de Apple.

TrendForce cree que la producción del iPhone aumentará en 2018, dando lugar a un crecimiento en el volumen del 7,5%. A Samsung, sin embargo, no le irá tan bien, según la firma, debido a la “feroz competencia” de rivales que incluyen a Apple y a varios fabricantes chinos de smartphones. Si bien Samsung continuará siendo el principal fabricante de smartphones a nivel mundial, TrendForce predice un 3% de caída en el volumen de producción de la compañía coreana.

En global, TrendForce estima que en 2017 se han producido 1.460 millones de smartphones, y que en 2018 esa cifra aumentará un 5% hasta alcanzar 1.530 millones de unidades.

Vía MacRumors

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!