En muchas ocasiones es muy difícil para los repartidores encontrar el momento exacto para dejarnos nuestras compras online. En España no pasa, pero en Estados Unidos es muy habitual que, si no estás es casa, te dejen el paquete frente a la puerta para que lo recojas cuando llegues. Pero claro, esto es demasiado goloso para los amantes de lo ajeno y es bastante habitual que esos paquetes desaparezcan.
Mark Rober es un ex-ingeniero de la NASA que se cansó de que le desparecieran paquetes de la puerta de su casa y decidió vengarse, por suerte ha grabado su venganza en vídeo y podemos verla…
Y es que lo que ha hecho este buen hombre es algo increíble, ha invertido semanas en idear una máquina que fuera capaz de lanzar una bomba de brillantina y activar un spray de pedos.
Esa maquinita tiene un tamaño muy similar al HomePod, así que la caja del altavoz de Apple es el señuelo ideal para dejarla en la puerta de casa y esperar a que algún ladrón pase por delante y se la lleve.
Todo lo que pase a partir de que se robe la caja será grabado por 4 móviles que van dentro del artefacto. Mira el vídeo, no tiene desperdicio.
Pues nada, por lo menos estos rateros que aparecen en el vídeo seguro que se lo piensan dos veces antes de volver a robar una caja de la puerta de una casa ¿verdad?
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply