lo más nuevo! ofertas ia2
> > El nuevo iPad debuta hoy en China

El nuevo iPad debuta hoy en China

JC Román

20 julio, 2012




iPad nuevo china

Por fin la tercera generación del iPad, el nuevo iPad, ha debutado hoy en China, según ha informado Reuters, inesperadamente, eso si, el comportamiento en torno al lanzamiento tan esperado ha sido descrito como “tranquilo”.

Cundo decimos que ha sido tranquilo es en el sentido de que ha sido diferente a los anteriores lanzamientos en China, donde eran como en la mayoría de los sitios muy tumultuosos.

La relativa calma del evento de hoy se debe en gran parte al sistema de reserva en linea que Apple ha puesto en marcha para comprar el iPad, sistema que fue adoptado por la empresa en respuesta a la conmoción que se desató en Pekín con el lanzamiento del iPhone 4S, el pasado mes de enero.




Bajo este sistema, el comprador que quiera tener el nuevo iPad , sólo tiene que solicitar una reserva en linea y pasar a recogerlo, sólo un número limitado de reservas se procesan por día, para que los compradores estén seguros de que cuando lleguen a Apple lo van a tener sin problema y sin tener que hacer grandes colas para conseguirlo.

El iPad hace su aparición en China después de que Apple finalmente llegara a un acuerdo con Proview sobre el uso de la marca iPad en el país más poblado de la Tierra. El acuerdo le ha costado a los de Cupertino 60 millones de $, después de que el conocido fabricante Chino de monitores solicitase 2 billones de $ por daños y perjuicios.

Via  | Reuters

 

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!