lo más nuevo! ofertas ia2
> > El Solitario de Microsoft cumple 25 años y lo celebra en el iPhone

El Solitario de Microsoft cumple 25 años y lo celebra en el iPhone

Ricky Fernández

24 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Parece mentira, pero el mítico Solitario de Microsoft acaba de cumplir 25 años y celebra… en un iPhone. Sí, los de Windows han tenido a bien darle un homenaje por todo lo alto haciendo una aplicación para todas las plataformas. Acaba de salir hoy completamente gratis, pero con truco.

El juego en cuestión tiene toda la colección de El Solitario, es decir, todas las variantes posibles, concretamente cinco. El primer mes podremos jugar gratis a la versión Premiun, sin publicidad, pero cuando pase el mes tendremos que elegir entre pagar 1,99 euros o jugar con publicidad.

Como tenemos un mes por delante, podemos probarlo a fondo para ver si nos compensa pagar o no, de momento vamos a disfrutarlo gratis y recordar esas tardes de gloría de Windows y el juego de cartas.

Modos de juegos incluidos

Solitario-iOS




  • Klondike: Esta versión es el clásico atemporal que mucha gente denomina simplemente solitario. Intenta despejar todas las cartas de la mesa sacando una o tres cartas con la puntuación tradicional o la puntuación Vegas.
  • Spider: Ocho columnas de cartas esperan a que intentes despejarlas con el menor número de movimientos posible. Comienza usando un solo palo hasta que te sientas cómodo y luego prueba con dos o hasta cuatro palos a ver qué tal se te da.
  • FreeCell: Usa cuatro celdas adicionales para mover las cartas en tu intento por despejarlas de la mesa. Es más estratégico que la versión Klondike y recompensa a los jugadores que piensan más allá de una jugada.
  • TriPeaks: Selecciona cartas en secuencia, ya sea hacia arriba o hacia abajo, para conseguir puntos y despeja el tablero. ¿Cuántos tableros podrás despejar antes de agotar los repartos?
  • Pyramid: Empareja dos cartas que sumen 13 para quitarlas del tablero. Intenta alcanzar la cúspide de la pirámide. A ver cuántos tableros puedes despejar y cuántos puntos puedes lograr en este adictivo juego de cartas

Además de todos estos modos, Microsoft añade “Desafíos diarios” donde nos mandarán un reto cada día durante un mes, si jugamos a todos los retos y los completamos, nos premiarán con emblemas que podremos compartir con los amigos.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios