Hace un año más o menos se supo que Steve Jobs estaba diseñando su propio yate de lujo, junto al diseñador francés Philippe Starck y finalmente el barco de 80 metros de eslora ha sido inaugurado.
Venus, que así se llama el yate se ha terminado en un astillero al norte de Holanda y seguramente sea el ultimo one more thing con que nuestro querido Steve nos deleite. Un barco de lujo diseñado al más puro estilo de la manzana mordida, fabricado en aluminio, con unos ventanales espectaculares y una fila de iMacs de 27″ para manejar la nave.
Es más, el ingeniero jefe de las Apple Stores tuvo que diseñar un cristal especial para los inmensos ventanales de 12 metros de largo, para que fuesen capaces de soportar la estructura del barco.
Ahora Venus ya esta cargado y camino de EEUU desde la ciudad holandesa de Aalsmeer
El biógrafo de Jobs, Walter Isaacson, contaba en su libro porque Steve seguía trabajando en el diseño del barco justo antes de morir:
“Sé que es posible que muera y deje a Laurene (su esposa) con un yate a medio hacer, pero tengo que seguir con el. Si no lo hago seria admitir que estoy a punto de morir”
Powered-by iPhoneA2
Queremos fotos del interior !
Y nosotros jejeje. A ver si aparece alguna y os la subimos.