lo más nuevo! ofertas ia2
> > Eliminar el historial de búsquedas en Google (ojo¡ no del navegador sino de vuestra cuenta de Google)

Eliminar el historial de búsquedas en Google (ojo¡ no del navegador sino de vuestra cuenta de Google)

Diego Rodríguez

23 febrero, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





 
 

Creo que es hora de que todos conozcáis la verdad, muchos ya estaréis al tanto, pero otros vivís posiblemente en una ignorancia continua con respecto a vuestra privacidad en Google.

Como bien sabréis, si poseéis una cuenta en Google, el próximo 1 de marzo la política de servicios y privacidad del buscador más usado del mundo va a proceder a introducir algunos cambios, os aconsejamos encarecidamente que destinéis 5 minutillos a leer todas las nuevas reglas de espionaje a las que, por obligación, nos expondrá Google a partir de la fecha comentada, y sobre las que poco podemos hacer los simples usuarios. ¿o no?

Bien, viendo el cariz que toma el asunto, en iPhoneA2 os iremos informando de acciones que podréis tomar en contra del brutal espionaje al que somos sometidos por tener una cuenta de correo y usar el susodicho buscador.

Para ello hoy comenzamos comentando algo de lo que muchos no tendréis ni las más mínima idea, GOOGLE GUARDA TODAS LAS BÚSQUEDAS QUE UNA CUENTA DE USUARIO HA HECHO DESDE EL PRINCIPIO DE LOS DÍAS. Si, si amig@s así es, nosotros lo sabemos hace tiempo, pero muchos de vosotr@s no. Y no nos referimos al simple historial de vuestro navegador que podéis borrar fácilmente, sino que aunque borréis dicho historial, todas vuestras búsquedas siguen guardadas, a no ser que hagáis lo siguiente:

Visitar este enlace para ver vuestro historial de búsquedas (debéis estar logeados con vuestro usuario y contraseña):

Historial de búsquedas de Google




Una vez allí, seleccionar “Remove all Web History”, a partir de ese momento ya no se guardará más tu historial de búsquedas a no ser que lo reactives en esa misma página.

También podéis acceder desde aquí al panel de control de vuestra cuenta para ver lo que google sabe de vosotros y modificar algunas cosillas.

Os rogamos que os toméis este tema de la privacidad muy en serio, le hagáis un continuo seguimiento, y no dejéis para mañana lo que podáis saber hoy. Seguro que más de uno, cuando llegó la notificación de Google sobre el cambio de política de privacidad, no leyó ni dos líneas.

Avisados quedáis, querid@s amig@s.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

richard

24 febrero, 2012 15:34 Responder

Bien dicen que la mentira más grande de la historia es: “He leído y acepto los términos de uso”…

    JuandiPhone

    24 febrero, 2012 16:12 Responder

    Efectivamente amigo, el que diga que nunca miente, miente nuevamente, pues seguro que alguna vez se ha topado con el … “He leído y acepto los términos de uso”…