Seguramente recordaréis los problemas que tuvo Apple el año pasado con la producción inicial del iPhone X, que hizo que el dispositivo no saliera a la venta hasta principios de noviembre.
Pues bien, este año podría repetirse algo parecido, aunque en esta ocasión, el dispositivo que se hará esperar es el nuevo iPhone LCD de 6,1 pulgadas. Al menos eso es lo que asegura la web coreana The Bell, que dice que el iPhone LCD va con dos meses de retraso, y no estará disponible hasta noviembre.
Según The Bell, Japan Display y LG, que son las compañías encargadas de fabricar los paneles LCD destinados al nuevo iPhone, dicen que el problema está siendo causado por el notch que llevará la pantalla del dispositivo:
“Un analista ha declarado que los fabricantes están encontrando un ligero problema de filtraciones al aplicar el diseño del notch en el iPhone LCD. Por este motivo, la producción en masa del smartphone va por detrás del plazo normal.”
Según parece, la fuente de The Bell es un solo analista, del cual no dan el nombre, por lo que la cosa parece algo dudosa, con lo que lo mejor es tomarse este rumor con una buena dosis de escepticismo. Aunque, dicho esto, entra dentro de lo posible que replicar el diseño de la pantalla del iPhone X, con notch incluido, resulte complicado, por eso tampoco podemos descartar por completo que el artículo de la web coreana tenga fundamento.
Solo el tiempo dirá si hay algo de cierto en este nuevo rumor, aunque esperamos que no sea así, y este año Apple pueda lanzar todos los nuevos modelos de iPhone sin retraso.
Vía 9to5Mac
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply