lo más nuevo! ofertas ia2
> > Estos renders nos muestran cómo serían los nuevos iPhones de 6,1 y 6,5 pulgadas [Vídeo]

Estos renders nos muestran cómo serían los nuevos iPhones de 6,1 y 6,5 pulgadas [Vídeo]

Marta Rodríguez

07 junio, 2018




El próximo mes de septiembre, si los rumores están en lo cierto, Apple lanzará tres nuevos modelos de iPhone. Uno de ellos será una actualización del iPhone X actual, con pantalla OLED de 5,8 pulgadas, y no se esperan cambios en su diseño. Sin embargo, los otros dos modelos serán más grandes.

Uno de ellos será una especie de iPhone X Plus, con pantalla OLED de 6,5 pulgadas, y el otro tendrá pantalla LCD de 6,1 pulgadas y, según parece, sólo contará con una cámara trasera. Ambos modelos tendrán el mismo diseño del iPhone X, con una pantalla de borde a borde y un notch en la parte superior, donde irá alojada la cámara TrueDepth, con Face ID.

iPhone-LCD

Render del iPhone LCD de 6,1 pulgadas

Con esta información en la mano, la web MySmartPrice, en colaboración con OnLeaks, ha publicado varias fotografías de sendos renders de los dos modelos, así como un vídeo, gracias a los cuales podemos hacernos una idea de cómo van a ser estos dos modelos de iPhone más grandes, y la diferencia de tamaño que va a haber entre uno y otro.




Apple consiguió que el iPhone X prácticamente no tuviera marcos, ni siquiera el inferior, gracias al uso de paneles OLED, que son flexibles, de modo que la pantalla del dispositivo se curva en la parte inferior para así alojar el controlador de pantalla, algo que no es posible hacer con una pantalla LCD. Sin embargo, los rumores indican que Apple podría utilizar pantallas LCD Full Active en su nuevo iPhone LCD de 6,1 pulgadas, ya que este tipo de paneles pueden curvarse, con lo que sería posible eliminar el marco inferior.

iPhone-X-Plus

Render del iPhone OLED de 6,5 pulgadas

Según el respetado analista Ming-Chi Kuo, el modelo LCD será bastante más barato que sus compañeros OLED, ya que su precio estará entre los 600 y los 700 dólares. En contraste, el iPhone OLED de 6,5 pulgadas podría costar entre 900 y 1.000 dólares (más o menos lo que cuesta el iPhone X actual), mientras que el precio del modelo de 5,8 pulgadas estaría entre los 800 y los 900 dólares.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!