lo más nuevo! ofertas ia2
> > Estos son los emojis que podríamos ver en iOS 12

Estos son los emojis que podríamos ver en iOS 12

Marta Rodríguez

05 marzo, 2018




El Consorcio Unicode ha dado a conocer todos los nuevos emojis que podrían formar parte de Unicode 11, que se lanzará en 2018. En esta ocasión la lista incluye cosas como un osito de peluche, una bandera pirata, una escoba, un mango, un carrete de hilo, un cisne y, por fin, los muy solicitados emojis pelirrojos, así como rizosos y calvos, todos ellos en versión masculina y femenina, y con varios tonos de piel a elegir.

Emojis

Durante los próximos meses, las compañías tecnológicas podrán empezar a probar y refinar las sugerencias presentadas por el Consorcio Unicode, si bien cabe la posibilidad de que no todos los emojis descritos en la lista publicada lleguen a formar parte de Unicode 11.

Además de los nuevos emojis, Unicode 11 también propone la posibilidad de que algunos de los emojis sean reversibles, lo que significa que podremos elegir hacia qué dirección se dirigen emojis como el del tren, el del corredor, o la pistola de agua.




Emojis-reversibles

Apple normalmente incluye los nuevos emojis en sus actualizaciones de software anuales. Por ejemplo, iOS 11 incluyó los emojis de Unicode 10, que trajo consigo una serie de nuevas expresiones faciales, dinosaurios, y muchos más personajes nuevos. Lo más probable es que veamos los nuevos emojis de Unicode 11 con el lanzamiento de iOS 12, que tendrá lugar en otoño de 2018, de modo que aún nos quedan muchos meses de espera.

Fuente: Emojipedia

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!