lo más nuevo! ofertas ia2
> > Evernote, recuérdalo todo. Para iDispositivos, Mac y Pc, todo sincronizado

Evernote, recuérdalo todo. Para iDispositivos, Mac y Pc, todo sincronizado

Diego Rodríguez

05 julio, 2011
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





 
 
 
 
Si hay una aplicación que considero indispensable para tener en mi iPhone y mi Mac, esa es Evernote.

Evernote te permite guardar todo tipo de notas en cualquiera de tus dispositivos y que éstos estén sincronizados perfectamente. Puedes usarlo en iPhone, iPad, iPod, Pc, Mac, Android, Blackberry y hasta en la Web.




Fijaros la facilidad de uso y acceso, podéis guardar una nota en tu Mac, y si estas en casa de algún amigo, y quieres recuperar esa nota en su Pc, simplemente abres el navegador, vas a www.evernote.com introduces tu usuario y contraseña, y ya tienes acceso a todo. Además te será muy fácil encontrar cualquier anotación hecha con anterioridad gracias a su búsqueda por todo el texto de las notas y hasta por ¡texto manuscrito en imágenes!.
 

evernote notas recordatorios

 
Evernote es totalmente gratuito y tenéis una guía de uso desde 0 en la “introducción a Evernote” en Español.
 
Realmente merece la pena que uséis 5 minutos de vuestro tiempo para conocer un poco más Evernote, si después no lo veis interesante, pues nada, fuera y listo, pero creo que más de uno de vosotros, tanto si usa Mac como Pc como iPhone etc me agradecerá enormemente este artículo y el haberos dado a conocer a “San Evernote”.
 

Os dejo una imagen del icono por el que podéis siempre localizar a Evernote, un elefante (por aquello de la memoria) con la esquina doblada haciendo referencia a las notas, realmente bueno el diseño también.
 
memoria de elefante notas recordatorios evernote

OFERTA DEL DÍA

-10%

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios