lo más nuevo! ofertas ia2
> > Facebook está probando una función que nos permitirá evitar spoilers

Facebook está probando una función que nos permitirá evitar spoilers

Marta Rodríguez

02 julio, 2018




¿No quieres enterarte de quién gana el Mundial antes de poder ver tú mismo el partido? ¿Evitas Facebook hasta que no has visto el último capítulo de una serie que estás siguiendo por miedo a los spoilers? ¿Estás hasta las narices de ver posts en los que se habla de Donald Trump, por ejemplo? Pronto podrás evitar ver publicaciones sobre un tema determinado gracias a una nueva función que está probando Facebook y que nos permitirá “silenciar” determinadas palabras clave que no verás durante 30 días en tu news feed o en tus grupos.

Y es que a todos nos ha pasado, ¿verdad? yo, por ejemplo, en cada nueva temporada de Juego de Tronos, cada vez que se estrena un nuevo capítulo evito entrar demasiado en Facebook hasta que no lo haya visto, porque es realmente fácil leer un spoiler sin querer. Con esta nueva función, cuando se estrene la próxima temporada, podré decidir no ver nada sobre Juego de Tronos durante un tiempo, para evitar enterarme de quién va a morirse en un capítulo antes de verlo.

Facebook-Snooze-Keywords-Option

Para silenciar una palabra clave (o una frase), primero tendremos que encontrar un post que la incluya. Es cierto que esto, en cierto modo, puede ser un gran inconveniente, puesto que al ser necesario encontrar la palabra en cuestión, podríamos ver, precisamente, ese spoiler que intentamos evitar. Sin embargo, parece que Facebook está buscando la manera de poder añadir una opción para silenciar palabras de forma preventiva, que probablemente podremos activar en as preferencias de la sección noticias. La compañía también está considerando que podamos tener una lista recurrente de palabras a silenciar, de modo que podamos ocultar, por ejemplo, la información de nuestro equipo de fútbol favorito cada vez que vaya a jugar y no vayamos a ver el partido en directo, de modo que no nos enteremos del resultado antes de tiempo.

Facebook-Keyword-Snooze




De momento, para silenciar una determinada palabra, deberemos pulsar sobre los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha de un post, y en el menú que aparecerá, estará la opción de silenciar palabras clave en dicho post. Una vez lo hayamos hecho, no veremos ninguna publicación en nuestro news feed que contengan esa palabra o frase, de ninguna persona, página o grupo, durante un plazo de 30 días.

Esta función sólo será aplicable, eso sí, al contenido orgánico. Es decir, no podremos bloquear anuncios que contengan la palabra en cuestión, de modo que si, por ejemplo, no queremos enterarnos de ningún spoiler sobre la última película de Los Vengadores, por ejemplo, no veremos publicaciones de nadie que hable de la película, pero si que podremos seguir viendo anuncios para comprar entradas.

¿Qué opináis de esta nueva función? ¿Os parece útil?

Fuente: TechCrunch

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!