lo más nuevo! ofertas ia2
> > Facebook trabaja en “Moneypenny”, su propio asistente virtual

Facebook trabaja en “Moneypenny”, su propio asistente virtual

Marta Rodríguez

14 julio, 2015




Ya hay un buen número de grandes compañías tecnológicas que han creado su propio asistente personal virtual, y la última en subirse al carro ha sido Facebook, que según parece está trabajando en su propia propuesta con “Moneypenny”, un asistente virtual que ayudará a los usuarios a completar tareas como comprar productos y servicios online.

Moneypenny recibe su nombre de la secretaria de M en la franquicia de James Bond, y según parece podría ayudar a sus usuarios en varias tareas, que de momento no se han especificado, además de utilizar operadores reales que ayudarían al usuario a buscar y comprar productos y servicios (un poco en la línea de servicios como Magic, Operator o Fetch).

Apple, Google y Microsoft tienen sus propios asistentes virtuales: Siri, Google Now y Cortana, respectivamente. Sin embargo, ninguno de ellos está respaldado por “asistencia humana”. Moneypenny podría ser algo como una mezcla entre Siri y Echo, el altavoz inteligente de Amazon, que sirve como asistente para comprar productos reales.




Supuestamente, Facebook  ofrecerá el servicio en todas las principales plataformas de telefonía móvil y en la web. No está claro si Facebook piensa cobrar una tarifa por los objetos comprados, aunque Moneypenny podría resultar rentable igualmente, al hacer que los usuarios adoptaran Messenger, dando así a la compañía acceso a los datos de los consumidores

Facebook ha estado trabajando para conseguir transacciones más directas, y recientemente ha incluido en Messenger la posibilidad de hacer transferencias de dinero de persona a persona, una función que ya ofrecían otras redes sociales como Snapchat.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!