lo más nuevo! ofertas ia2
> > Facebook y Yahoo en juicio por problemas de patentes

Facebook y Yahoo en juicio por problemas de patentes

JC Román

23 junio, 2012




Facebook y Yahoo

Yahoo y Facebook se encuentran en negociaciones para resolver  una disputa de patentes, comentó un abogado de Yahoo en la corte federal el pasado miércoles.

Yahoo demandó a Facebook en marzo, alegando que había infringido diez de sus patentes, Facebook por su parte negó la demanda de Yahoo y a su vez acusó a Yahoo de infringir diez de sus patentes en varios de los servicios más populares de Yahoo, incluyendo su propia pagina principal, Yahoo Finanzas, Deportes Yahoo y el servicio de Flickr para compartir fotos.

Yahoo dijo en una presentación en abril, que Facebook adquirió en los últimos cinco meses, ocho de las diez patentes que había citado en la demanda por violación de patentes presentada por Yahoo y varias fueron admitidas después de que Yahoo presentara la demanda.




Yahoo negó la infracción de las diez patentes y afirmó que Facebook había comprado patentes “manchadas” por una conducta injusta, incluyendo al parecer la falta de nombrar un inventor conocido y añadiendo nueva información a una patente, también agregó dos patentes más a las diez que había alegado anteriormente que Facebook había infringido.

El juez que lleva este caso, descartó que las cosas se extendieran demasiado para la presentación de Yahoo y Facebook, así que programó una audiencia el 24 de agosto para intentar dar algún resultado a todo este lío de patentes entre dos de las compañías más importantes actualmente.

Veremos en que acaba todo esto, seguiremos atentos.

Via  |  MacWorld

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!