lo más nuevo! ofertas ia2
> > Nuevo fallo hace que algunos usuarios de iPhone X no puedan responder llamadas

Nuevo fallo hace que algunos usuarios de iPhone X no puedan responder llamadas

Marta Rodríguez

05 febrero, 2018




Según un artículo aparecido este fin de semana en The Financial Times, un nuevo problema está afectando a un número limitado (pero creciente) de usuarios de iPhone X.

El artículo explica que algunos usuarios no son capaces de responder llamadas con su iPhone X, debido a que cuando el teléfono empieza a sonar, la pantalla no se enciende, con lo cual no es posible saber quién está llamando, ni acceder a los botones para aceptar o rechazar la llamada. La pantalla acaba por encenderse tras varios segundos, pero en ocasiones ya es demasiado tarde, y el interlocutor ya ha colgado.

Parece ser que han estado apareciendo quejas sobre este problema en los foros de soporte de Apple desde diciembre, con clientes relatando cómo la pantalla de su iPhone X tarda en encenderse entre 6 y 8 segundos, una vez ha empezado a sonar el teléfono.

Aquí podéis ver un vídeo que muestra el problema:

Por el momento no está muy claro si estamos ante un problema de software o de hardware. Según relataba uno de los usuarios afectados, al restaurar su iPhone X el problema desapareció durante unos cuantos días, pero volvió a aparecer. Otro usuario decía que Apple le reemplazó su unidad, pero que la nueva unidad también tenía el mismo problema, lo que parece indicar que podríamos estar ante un problema de software.




 

The Financial Time se puso en contacto con Apple para preguntarle acerca de este problema, y la compañía respondió que estaban investigando el asunto, si bien no específico cuál podría ser la causa del fallo y cuándo le pondrían solución.

Lo más probable es que la compañía de Cupertino esté recogiendo datos de los usuarios afectados, para que sus ingenieros puedan investigar el problema, y determinar si se trata de un fallo de software o de hardware. Si se trata de un fallo de software, seguramente será solucionado en una futura actualización de iOS 11.

¿Te has visto afectado por este problema en tu iPhone X? Cuéntanos tu experiencia.

Vía 9to5Mac

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!