lo más nuevo! ofertas ia2
> > Fototeca de iCloud Vs Fotos en Streaming ¿Cual es la diferencia?

Fototeca de iCloud Vs Fotos en Streaming ¿Cual es la diferencia?

Diego Rodríguez

22 mayo, 2016




Desde la aparición de iCloud, los usuarios de dispositivos móviles de Apple tenemos la opción de sincronizar fotos y vídeos entre nuestros distintos aparatos de la manzana. Pero lo malo las fotos en Streaming es que tenemos límite. La fototeca de iCloud llega para romper ese límite, con este nuevo servicio tendremos acceso a toda nuestra biblioteca multimedia en cualquier dispositivo conectado a la misma cuenta de iCloud o desde cualquier otro desde iCloud.com.

Diferencias entre Fototeca de iCloud y Fotos en Streaming

La fototeca de iCloud aun está en fase Beta, pero ya la puedes utilizar, si quieres, activándola en Ajustes/General/Fotos y cámara, al activar la fototeca de iCloud desactivarás automáticamente las fotos en Streaming, así que piénsalo bien antes de hacerlo.

Estas son las principales diferencias entre las fotos en Streaming y la Fototeca de iCloud.

Fotos en Streaming

  •  Solo almacena las últimas 1000 fotos que hayas hecho o fotos hechas en los últimos 30 días. Si tienes 1000 fotos, la 1001 hará que se borre la primera, así mismo si una foto cumple 31 días desde su toma también será eliminada.
  •  Las fotos en Streaming no ocupan espacio en los 5 Gb. gratuitos que nos da Apple en iCloud.
  •  Para acceder a las fotos en Streaming necesitas un dispositivo compatible vinculado a la misma cuenta de iCloud. Puedes acceder desde iPhone, iPad, iPod Touch, Mac y PC.
  •  La calidad de las fotos en Streaming es más baja que las fotos originales, son versiones optimizadas para la web.
  •  Aunque tengas las fotos en Streaming habilitadas puedes seguir sincronizando tu biblioteca con iTunes desde un Mac o PC.

Fototeca de iCloud

  • Almacena todas tus fotos y vídeos sin límites, bueno, en realidad el único límite es el espacio que tengas libre en iCloud.
  • Las fotos y vídeos se suben directamente a la nube de Apple, por lo tanto ocuparán espacio en los 5Gb. que todos tenemos por defecto.
  • Puedes acceder a tu fototeca desde cualquier dispositivo conectado a internet a través de la web de iCloud, o directamente desde cualquier dispositivo Apple, o PC,  con la misma cuenta de iCloud activada.
  • Las fotos y vídeos guardados en la fototeca de iCloud tienen la máxima resolución posible, no pierden calidad respecto al original. Además, la Fototeca de iCloud es compatible con muchos más formatos de fotografía, como  JPG, RAW, PNG, GIF, TIFF entre otros.
  • Una vez que actives la fototeca de iCloud no podrás sincronizar tus fotos con iTunes desde tu Mac o PC, además, cualquier Album que tuvieras creado se eliminará cuando actives el servicio.

Al habilitar la fototeca de iCloud dejarás de usar las fotos en Streaming, por lo tanto la carpeta de fotos en Streaming desaparecerá de la App de fotos, ya no la necesitarás, puesto que todas tus fotos ya están en la nube.

Si tienes más de un dispositivo Apple debes tener en cuenta que solo podrás ver tu biblioteca multimedia en todos, si habilitas Fototeca de iCloud en cada uno de ellos. no puedes tener uno con Fotos en Streaming y otro con la fototeca, tus fotos no se sincronizarán.

Fototeca-de-iCloud

Pros y contras de la Fototeca de iCloud

La fototeca de iCloud es algo nuevo, y está claro que no será del gusto de todos, tiene cosas muy buenas, pero también hay puntos negros.

Esto es lo bueno y lo malo que te vas a encontrar cuando actives el nuevo servicio de Apple.

Pros

Hace lo que promete

Si lo que buscas en un método para tener toda tu biblioteca multimedia sincronizada y disponible en cualquier dispositivo esto es, exactamente, lo que vas a obtener con la fototeca de iCloud, todo lo que promete lo hace, y lo hace muy bien.

El servicio, aun estando en fase Beta, pero no da errores, todo lo que hagas en un dispositivo (Nuevas fotos, vídeos o ediciones), lo tendrás automáticamente en los otros.

Es el método ideal para acceder a toda tu biblioteca multimedia desde cualquier lugar

iCloud no es el único método que puedes usar para guardar una copia de seguridad de tus fotos en la nube y acceder a ella desde cualquier lugar. Por ejemplo, puedes optar por la copia de seguridad en Dropbox, subir tus fotos a Flickr con 1 Tb de espacio gratuito… en fin, puedes usar  cualquier servicio en la nube para hacerlo.

La ventaja de la Fototeca de iCloud, sobre el resto de servicios de terceros, es que está completamente integrada en el sistema. Podrás acceder a tus fotos con conexión a internet o sin ella, aunque no tengas descargada la foto que buscas en tu dispositivo, aun puedes ver la miniatura de la misma, tengas internet o no.

Con la fototeca de iCloud puedes ordenar tus fotos en carpetas, gestionar álbumes y editar fotos en cualquier dispositivo para tener los cambios en todos. Esto es imposible de hacer con otros servicios.

Edición de fotos: Hazlo en uno y tenlo en todos…

La opción de continuidad es algo realmente cómodo, imagina que haces una foto con tu iPhone, empiezas a editarla en tu SmartPhone, pero necesitas más retoques y decides acabar la edición en una pantalla más grande, como la de tu Mac o iPad. esto se puede hacer sin problemas, además las ediciones no son destructivas, lo que quiere decir que, si no te gusta cómo a quedado la foto editada, puedes volver a la original cuando quieras.

Ahorra espacio en tu iPhone de forma inteligente

Si activas la opción de optimizar almacenamiento de la fototeca de iCloud, se creará un espacio de almacenamiento que se gestiona de forma automática e inteligente por el mismo dispositivo.




En el espacio reservado para la Fototeca podemos encontrar las fotos en alta resolución y trabajar con ellas. Una vez que el espacio se llene, las fotos y los vídeos que hagas se almacenarán en forma de miniaturas. Si necesitas una foto o vídeo concreto en alta resolución solo tienes que tocar sobre la miniatura para que se descargue completa en tu dispositivo.

Si tienes un iPhone con poca capacidad de almacenamiento, esta podría ser una solución ideal para almacenar todas las fotos y vídeos que te apetezca sin que esto signifique renunciar a otras cosas.

Toda tu biblioteca multimedia a salvo

Aunque los dispositivos Apple son muy estables, por desgracia, también nos pueden dar problemas. Si tenemos la fototeca de iCloud activada, da igual que tengamos que tengamos que restaurar el iPhone, o que pase un camión por encima de el, ante cualquier percance nuestras fotos y vídeos estarán a salvo y listas para descargar de nuevo aunque tengamos que cambiar de dispositivo.

La fototeca de iCloud es la mejor copia de seguridad de tus recuerdos que puedes encontrar.

Contras

 Tener toda tu biblioteca disponible siempre, no te saldrá gratis

Apple solo nos da 5 Gb. de almacenamiento gratuito en iCloud, este espacio es suficiente para almacenar nuestras copias de seguridad y  los datos de las Apps que usen el servicio en la nube para sincronizarlos con nuestros demás dispositivos.

El problema llegará cuando empecemos a almacenar también nuestras fotos y, sobre todo nuestros vídeos, te aseguro que esos 5 Gb te van a durar muy poco, si quieres mantener tu fototeca de iCloud, tendrás que pasar por caja y contratar uno de los planes de almacenamiento de Apple.

Fototeca-de-iCloud

Aquí depende de lo que valores la comodidad y tus archivos multimedia, en el mercado hay opciones mucho más baratas de almacenamiento, incluso alguna gratuita, pero si quieres facilidad de uso y seguridad total, tendrás que pasar pagar.

Quizás esta sea la razón con más peso para que no todo el mundo active la fototeca de iCloud, veremos como le sale la jugada a Apple, pero a estos precios creo que la adopción del nuevo servicio no será mayoritaria.

Todo o nada: No puedes elegir que sincronizar

No hay término medio, si activas la sincronización lo haces para todos tus dispositivos y todas tus fotos y vídeos, no hay manera de decidir si sincronizar o no, todo lo que hagas estará disponible en todos tus dispositivos.

Puede que no quieras sincronizar ciertas fotos, por privacidad o simplemente por qué no te interesan. Si haces una captura de pantalla de tu iPhone la tendrás en la fototeca, si te sacas fotos comprometedoras también… Se agradecería un filtro para elegir lo que quieres sincronizar o no, pero, lamentablemente, no existe, es un todo o nada.

Con la Fototeca de iCloud estás atado a la App de fotos en OS X y iOS

Si usas cualquier programa de gestión y edición de tu biblioteca en el ordenador, como por ejemplo, Light Room, estarás en un problema. La Fototeca de iCloud está diseñada para trabajar solo con la App de fotos de iOS y de OS X.

En iOS tenemos extensiones que nos permiten editar fotos con las herramientas de Apps de terceros, sin embargo en la versión de ordenador tenemos que conformarnos con las opciones de edición y organización que trae el programa dedicado, por el momento no hay forma de integrar características de otros programas.

Si tu forma de editar las fotos va más allá del uso amateur, es muy posible que las herramientas del programa de Apple  se te queden escasas.

Y estas son las diferencias entre los dos servicios de, Fotos en Streaming y Fototeca de iCloud, ahora eres tu, con todos los datos que acabas de leer, el que decide si quiere activar el nuevo servicio o no.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

82
Leave a Reply

avatar
43 Hilos de conversación
39 Respuesta en hilos
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo con más respuestas
43 Número de participantes
Diego RodríguezTere MtzJuanluLic. Matias ColliPablo Participantes recientes
  Suscribirse  
Notifícame
Pablo
Invitado
Pablo

Hola, quería saber si me podías ayudar con mi problema. Por distintos motivos n pasaron muchos días sin conectarme a wifi, y la fototeca no se actualizo en iCloud, cuestión q cuando pude acceder a wifi, debían cargarse 250 fotos. No había forma de que se cargasen, entonces desactive en iCloud la opción de sincronizar la fototeca y la volví a activar. Cuestión q ahora aparece como que tiene que cargar nuevamente 1350, casi la totalidad de las fotos. Por otro lado, entre desde mi pc y las fotos aparecen en iCloud. Las va a duplicar? O como puedo solucionar… Leer más »

agustin
Invitado
agustin

Esta todo chevere como quieran, soy usuario de apple ya hace algun tiempo, pero la verdad, gratuita e ilimitada y para mi la mejor es google fotos… tengo todas mis fotos dsd 2012 y sigue… lo unico malo es que hay que dejar la app abierta para que sincronice pero es un pequeño detalle en contra de todo lo favorable jejee dejare est info por aqui talvez haya quienes les interese, al menos 5 de 10 deben tener una cuenta de gmail 🙂

Gui
Invitado
Gui

Hola! Gracias por el post! Escribo porque me desespero con el icloud/fotos. A ver :)… Tengo un iphone que está lleno, tan lleno que ni el whatsapp quiere abrir. Queria descargar las fotos al Mac y del Mac al disco externo, por si acaso. Soy novata con el Mac, ya sé seleccionar todas las fotos a la vez, pero queria descargar desde el icloud sin que, en el Mac, cada foto descargada se abra con la aplicación vista previa. Por otro lado, no entiendo como puedo evitar tener todas las fotos del icloud en el movil. Tengo 5000 fotos en… Leer más »

santiago
Invitado
santiago

hola hace unos dias vi la funcion en ajustes-icloud-fotos q estba la opcion mis fotos en streamin… ahora esa opcion no está mas y creo q se reemplazó con la opcion “cargar a secuencia de fotos” puede ser esto?? xq el album con ese nombre no aparece en el iphone ni en icloud… gracias

emi
Invitado
emi

alguien sabe alguna forma de borrar fotos del carrete sin borrarlas de icloud??

Vïctor Suárez
Invitado
Vïctor Suárez

Hola muy buenas, tengo una duda respecto a esto de la fototeca. Quiero meter ahí todas mis fotos para que estén en la nube y no perderlas. Por eso cuando voy a “Ajustes>iCloud>Fotos” y le doy a activar “Fototeca de iCloud” me sale el siguiente mensaje: “Las fotos sincronizadas desde iTunes se eliminarán. Cuando la fototeca de iCloud está activada, no se pueden sincronizar las fotos mediante iTunes. 1.047 fotos se eliminarán” y luego me da la opción de “cancelar” o “eliminar fotos”. No entiendo muy bien esto. Tengo todas mis fotos en mi iPad2 en la aplicación de “Fotos”… Leer más »

Xabier
Invitado
Xabier

Sorprendido con la torpeza de IOs Hasta ahora hemos tenido los 3 miembros de la familia, la sfotos del iPhone sincronizadas con DROPPBOX, y usabamos Carrousel para ver las fotos desde todos los dispositivos. En total, todas esas foto sy videos ocupaban unos 300 megas en el iPhone… Mas de 18000 archivos, desde hace muchos años… En Marzo desaparece Carrousel, y por eso decidimos probar con Fototeca de iCloud. Para ello hemos ampliado el espacio de almacnamiento en iCloud Problemas encontrados – a los que no encuentro solucion: 1) A pesar de tener la opcion de EN FAMILIA, para poder… Leer más »

Jackeline
Invitado
Jackeline

Hola 🙂 Tengo un problema y no encuentro la solucion en las paginas. lo que pasa esque por ejemplo tengo mi iphone 6, con mi propia cuenta id, y tengo mi iphone 5, que tambien tiene mi propia cuenta pero se lo dare a mi hermana, entonces, como hago para que todo lo que suba a mi iphone 6 no se pase igual al iphone 5. hay alguna solucion en eso? No se si se habra entendido la idea, pero si no haber si lo resumo otra vez aqui: Tengo dos dispositivos, con la misma cuenta, que es la mia,… Leer más »

María José
Invitado
María José

Tengo un problema. Active la fototeca de iCloud y ahora no puedo ver mis fotos con calidad, me salen borrosas como si no estuvieran cargadas, no puedo editarlas ni usarlas en otras apps; y cuando quiero desactivar la fototeca de iCloud me sale que se van a borrar todas mis fotos del iPhone. Qué hago para que regresen a la normalidad?? Ayuda porfa!

Mario
Invitado
Mario

hola Maria José tengo el mismo problema, sabes como solucionarlo??.. saludos!

mario_ximenez
Invitado
mario_ximenez

Hola, tengo una consulta Tengo casi lleno mi espacio de almacenaje en iCloud Drive, por lo que decidí bajar las fotos para hacer un Bkup en la PC. Para lo cual, desde Fotos Icloud se pueden descargar. Mi pregunta es, Cómo seleccionar todas las fotos, para no ir una por una? ya probé Crt+A ; Crt+E ; botón derecho e incluso seleccionada una por una, sin embargo el Chrome cuando “actualiza” la página, pierdo la selección y es un embole tener que volver a realizarla manualmente una por una. Sabes algún truco, para descargarlas todas? (tengo fotos de más de… Leer más »

mario_ximenez
Invitado
mario_ximenez

solucionado!! es simple, shift+alt y click!!

Hamilton
Invitado
Hamilton

Bien amigo…si usas Windows, ahora con la nueva versión del Panel de iCloud 5 esa función es automática al igual como si estuvieras en mac… bájalo, ingresas tu id de apple y activas la opción de Fototeca y aplicas al final…empezará a descargarse todas tus fotos en su calidad original. Saludos.

Ruth Sánchez
Invitado
Ruth Sánchez

Buenos días
Acabo de cambiar mi iphone hice respaldo de todo, al abrir mi cuenta en el nuevo iPhone aparece como si tuviera las 300 fotos pero solo salen los cuadritos, no las carga. Que debo hacer?

Hamilton
Invitado
Hamilton

Por defecto al principio te aparecen en vista previa todas tus imágenes en pequeños recuadros… si los quieres ver en su total calidad irán bajando a medida que las vayas abriendo uno tras otro… también haz de saber que sólo funciona con wifi x defecto a menos que actives la opción de utilizar tu plan de datos también para las fotos. Saludos.

José Luis Lopez Barrios
Invitado
José Luis Lopez Barrios

¿Y qué me es mejor si lo que quiero es evitar que se llenen mis dispositivos si son de poca memoria?

Hamilton
Invitado
Hamilton

Pues amigo, si lo que quieres es ahorrar espacio de tu iPhone x poca memoria pues te conviene usar iCloud Drive, ahí tendrías la posibilidad de hacer un backup de tus fotos sin temor a que luego las elimines desde tu carrete y mantengas solo aquellas que te interesan ahorrando así un buen espacio… pero si quieres tener todo sincronizado y de forma automática sería mejor utilizar la Fototeca de iCloud con un buen espacio de almacenamiento (si eres nuevo creo que te bastaría x 1$ mensual los 50gb que ahora Apple brinda) y le indicas en tu iPhone que… Leer más »

José Luis López Barrios
Invitado
José Luis López Barrios

Primero que nada felicitaciones por el post, está buenísimo, si despejó muchas dudas en mí.
De las pocas que tengo es si es seguro almacenar las fotos en “fotos compartidas” mi iPhone no dispone de mucha memoria y tengo en mente contratar un plan de iCloud, entonces no sé si es mejor guardarlas ahí o en iCloud Drive y cómo guardar las fotos en iCloud Drive, espero pudieras contestarme, muchas gracias.

inma
Invitado
inma

Hola Diego, verás, recientemente he ampliado el espacio en iCloud, con ánimo de disponer de todas mis fotos ordenadas en carpetas. En la aplicación de Foto, las tengo así, Pero tras sincronizar el iphone, el ipad y el mac, observo que en iCloud se han subido algunas, pero no todas, es decir las carpetas con los correspondientes nombres están, pero no las fotos que deberían contener.Sin embargo algunas carpetas sí están completas. Además no entiendo muy bien si cuando edito una foto y la retoco, me la sube a iCloud retocada o la duplica. Y finalmente es mejor este sistema… Leer más »

Hamilton
Invitado
Hamilton

Hola INMA: Te recomiendo siempre tomar tus fotos con tu iphone, ipad, etc. y esperar a que pasen tus fotos automáticamente x icloud y éstos bajen a la app FOTOS en Mac para luego recién ahi poder editarlas y organizarlas como quieras, x carpetas, álbumes, etc. no lo hagas directamente x la web ya que aun está en fase bet y puede no funcionar bien. También borra tus archivos temporales de Safari o navegador que utilices y vuelve a ingresar x iCloud y verás que aparecerán tal y como los tienes en la app FOTOS. Todo tipo de modificación que… Leer más »

Rolando
Invitado
Rolando

Descargue mis fotos a icloud y forme albums y todo muy bien, entonces decidi borrar las imagenes de mi cel. para liberar espacio y cuando regreso a ver las fotos en icloud ya no tengo fotos (cero) borro fotos del tel y se fueron tambien de la fototeca es normal eso? ademas tambien las borre de la papelera. 🙁 🙁

Hamilton
Invitado
Hamilton

Rolando: Entiendo tu situación, a mi también me ha pasado incluso con fotos bien importantes, lamentablemente así se aprende todo en esta vida y los equipos apple no son ajenos a ésta situación. La idea de la Fototeca de iCloud no es que funcione como un simple “backup” de las fotos, sino como un fiel reflejo de lo que hagas en tu equipo MAC para tenerlo de la misma forma en todos tus demás equipos, con los cambios, carpetas, álbumes, etc… tal y como los tienes en tu app FOTOS de mac. Por ello si haces algún cambio de una… Leer más »

Jimmy Durand
Invitado
Jimmy Durand

Respecto a mi pregunta anterior… hay alguna forma de indicarle a la app Fotos de Mac que solo conserve la imagen editada y no la original? así con esto ahorrar espacio? x lo menos para mi no tiene sentido guardar cada cambio duplicando y aumentando el espacio de forma desmesurada… creo que Ud. amigo eres un usuario experto, quizás puedas ayudarme. gracias

hamilton
Invitado
hamilton

No hay forma Jimmy, la principal característica de la app FOTOS es que siempre tengas la opción de regresar a la foto original. Lo que si debería de haber es también la opción de deshabilitarla, no creo que todo el mundo esté de acuerdo con ese punto sin embargo ya eso depende de Apple.

Jimmy Durand
Invitado
Jimmy Durand

Hola nuevamente… compré mi nueva mac e hice lo que me recomendaste, ingresar mi cuenta iCloud y mis fotos bajarán todos, sin embargo tengo una duda… según mi cuenta iCloud de 50gb… tengo sólo en fotos 23gb… pero en mi mac ese archivo o mejor dicho la fototeca de fotos tiene un peso de más de 30gb… en dónde está esa diferencia?? He leído otros foros y según veo dicen que iPhoto o en este caso la app Fotos de Mac lo que hace es duplicar cada cambio que uno hace conservando el original..es esto cierto?? Sin embargo x lo… Leer más »

hamilton
Invitado
hamilton

Lo que indicas es muy cierto sin embargo todo está dentro de lo normal ya que es lo mismo en todo tipo de trabajo, si deseas prueba bajando una app en mac o en windows, digamos que pese unos 100mb, pero al instalarlo te apuesto a que pesa el doble, triple o más. Por que? una simple razón, para utilizarlo se necesita muchas herramientas x cada componente y eso hace que el peso suba considerablemente. Con la app FOTOS pasa lo mismo, tu fototeca pesa 23gb, eso es lo básico, sólo fotos y videos, pero al querer utilizarlos en tu… Leer más »

lila
Invitado
lila

al ver las fotos en icloud no están todas las que se encuentran en mi carrete de mi iPhone, y por ende al hacer el back up en mi ipad tampoco están esas fotos, por que no sincroniza todas?? no e spor el espacio ya que son fotos del medio no las ultimas

hamilton
Invitado
hamilton

Hola Lila, es bien raro lo que mencionas, yo no he tenido ese problema para nada en ninguno de mis equipos. Lo que puedo recomendarte es que si quieres tener una fototeca bien organizada y que funcione muy bien es que te des un tiempo y empieces desde cero. Primero saca a simples carpetas tus fotos de tu iphone, ipad, etc. de lo que quieras guardar en iCloud, una vez que las tengas, elimina todo de iCloud, puedes hacerlo desde la misma app FOTOS en tu mac o desde la web… no te olvides de borrar todo también de tu… Leer más »

camila
Invitado
camila

Buenas!! Tengo la misma duda!!! después de hacer la copia de iCloud de mi iphone, para tener todo guardado en la nube, resulta que tengo fotos que me aparecen en el carrete, pero cuando quiero enviarlas por Whatsap, me pone un mensaje de error de que no esta disponible esa foto para enviar. Cuando entro en el carrete, y pincho en la foto, veo que en la esquina inferior derecha hay un circulo, que se queda como si estuviera cargando la foto, pero solo carga un cuarto del circulo, y la foto se ve poco definida. ¿He sincronizado algo mal… Leer más »

hamilton
Invitado
hamilton

Hola Camila, lo que te sucede con Whatsapp es normal, la foto no está disponible porque no se ha descargado del todo, cuando uno sube sus fotos a la nube de iCloud éstos se descargan en miniaturas a todos tus demás equipos así que cuando quieres enviarlas x tus redes sociales tienes que esperar a que se descargue de forma completa entrando en cada una de ellas, x eso la demora en la esquina inferior… obviamente el tiempo de bajarlas depende de tu conexión. En tu 2do punto, repito, la fototeca de iCloud es un reflejo de lo que hagas… Leer más »

Irene Noguera
Invitado
Irene Noguera

Buenas!! Tengo una duda, porque después de hacer la copia de iCloud de mi iphone, para tener todo guardado en la nube, resulta que tengo fotos que me aparecen en el carrete, pero cuando quiero enviarlas por Whatsap, me pone un mensaje de error de que no esta disponible esa foto para enviar. Cuando entro en el carrete, y pincho en la foto, veo que en la esquina inferior derecha hay un circulo, que se queda como si estuviera cargando la foto, pero solo carga un cuarto del circulo, y la foto se ve poco definida. ¿He sincronizado algo mal… Leer más »

hamilton
Invitado
hamilton

Hola Irene: la respuesta a tus dudas están en la pregunta anterior. Espero haberte ayudado. gracias



Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!