lo más nuevo! ofertas ia2
> > Comparativa de especificaciones entre el Galaxy S8 y S8 Plus y el iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Comparativa de especificaciones entre el Galaxy S8 y S8 Plus y el iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Diego Rodríguez

29 marzo, 2017
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




Samsung ha tardado un mes más de lo habitual, pero hace unas horas ha presentado su nueva apuesta, en lo que a SmartPhones se refiere, para este año 2017; los nuevos Galaxy S8 y S8 Plus.

Lo más destacable de los nuevos SmartPhones de Samsung es, sin duda, la gran pantalla casi sin marcos que incluye. Parece que esta será la seña de identidad de los modelos tope de gama de este año, ya vimos a otras marcas hacer su apuesta hace meses, por ejemplo Xiaomi presento su modelo Mi Mix que incluía un frontal en el que el 91% de la superficie era pantalla.

En el caso del nuevo Galaxy S8 la pantalla ocupa algo más del 80% de la superficie y la verdad es que se ve imponente. Aunque para lograr que la pantalla ocupe tanto espacio Samsung ha tenido que hacer algún sacrificio importante, como desplazar a la parte trasera el lector de huellas digitales.

Podéis ver el nuevo SmartPhone de Samsung funcionando, y las primeras impresiones del equipo de Xakata, en el vídeo de abajo.

Galaxy S8 y S8 Plus Vs iPhone 7 y iPhone 7 plus

Aun es muy pronto para poner cara a cara y funcionando al iPhone 7 y al Galaxy S8, los vídeos llegarán, tenedlo por seguro, pero por el momento nos tenemos que conformar con ver las prestaciones de uno y otro.




Los ciclos de renovación de Apple y Samsung siempre se solapan, por lo tanto nunca es del todo justo comparar. Lo que hoy ha lanzado Samsung es seguro que se verá superado en Septiembre con el iPhone 8 y el nuevo modelo de Apple contará ya con 6 meses de antigüedad cuando Samsung lance su nuevo SmartPhone en el primer trimestre de 2018.

Aun así las comparativas entre estos dos gigantes son inevitables, así que os dejamos con las especificaciones, recogidas por Applesfera  de los dos modelos de S8 Vs las de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Galaxy S8 Vs iPhone 7

Las cartas están sobre la mesa, ahora habrá que ver que nos tiene deparado Apple para este 2017, pero desde luego la competencia va a ser apasionante.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios