lo más nuevo! ofertas ia2
> > Google Maps ya puede recordarnos dónde hemos aparcado

Google Maps ya puede recordarnos dónde hemos aparcado

Marta Rodríguez

27 abril, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





A pesar de que Apple ha mejorado mucho su aplicación Mapas desde su lanzamiento, todavía hay muchos usuarios de iPhone que siguen prefiriendo Google Maps. Ahora, la popular aplicación de mapas y navegación Google  ha añadido una nueva función con la que ya contaba Mapas desde el lanzamiento de iOS 10: la posibilidad de recordarnos dónde hemos dejado aparcado nuestro coche.

Seguramente os ha pasado alguna vez: llegáis a un sitio que no conocéis mucho, aparcáis en el primer sitio que encontráis disponible y, cuando volvéis, no tenéis ni idea de dónde lo habíais dejado y tenéis que poneros a buscarlo. Pues con la nueva actualización de Google Maps, esto no tiene por qué volver a ocurriros.

A partir de ahora, no tendremos más que aparcar, abrir Google Maps, pulsar en el punto azul que indica nuestra localización actual, y elegir “Establecer ubicación como aparcamiento”.

Google_Maps-Aparcamiento

En caso de que tengamos nuestro iPhone conectado a nuestro coche, ya sea mediante USB o mediante Bluetooth, la localización donde hemos aparcado quedará registrada automáticamente cuando el móvil se desconecte del coche.




Además, Google Maps nos ofrece varias opciones que pueden ser muy útiles, como la de compartir la ubicación donde hemos aparcado con nuestros amigos si, por ejemplo, hemos quedado con ellos, o ver fotografías del sitio, para que nos sea más fácil reconocerlo, e incluso de añadir notas para que nos sea más fácil todavía encontrar el coche (por ejemplo, si lo hemos dejado en un aparcamiento de varios niveles, podemos escribir el nivel y el número del aparcamiento).

Otra cosa muy útil es que si hemos dejado el coche aparcado en una zona de pago, podemos añadir hasta qué hora tenemos pagado el parquímetro, y la aplicación nos avisará 15 minutos antes.

La última versión de Google Maps está ya disponible en la App Store.

Google Maps - GPS Navegación
Google Maps - GPS Navegación

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios