lo más nuevo! ofertas ia2
> > Google Maps, ubicaciones predeterminadas

Google Maps, ubicaciones predeterminadas

JC Román

16 mayo, 2012




Google lleva unos días que no para, después de la actualización de Google Chrome, donde tenemos la sincronización de pestañas en diferentes dispositivos, ahora nos llega otra novedad, que tardaremos un poco en poder  disfrutar porque todavía no está disponible, pero os la comentamos aquí, para que sepáis un poco de que va.

Resulta que podremos tener en Google Maps, sitios predeterminados para viajar, así no tendremos que estar buscando siempre una determinada dirección, es una actualización muy interesante ya que nos permite definir las ubicaciones especificas de origen, ya sean el trabajo, visitas, diversión o rutas, de esta manera, quedan como predeterminadas en nuestra cuenta de Google.

Esta claro, que la estrategia que esta utilizando Google es la de intentar que Google Maps, sea nuestro “único” navegador y que no necesitemos utilizar ningún otro, no podemos negar que están trabajando duro para conseguirlo.




Con esta actualización y las que llevan estos días de sus productos, esperan conseguir muchos más usuarios, en cualquiera de las aplicaciones que disponen, ya sea, Gmail, Google+ o las que estamos comentando.

Lo que nos parece genial a los usuarios, es que las empresas se pongan “las pilas” y saquen o mejoren las aplicaciones necesarias para facilitarnos un poco nuestro día a día, por eso desde iPhoneA2, aplaudimos esta iniciativa.

Via: Google Blog

OFERTA DEL DÍA

-60%

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



5 Trucos para iPhone que te harán la vida más fácil

El primer Ebook de iPhoneA2 ya disponible

Hola, soy Diego, director de iPhoneA2

 con mi colección personal de trucos para iPhone

 

 

Al descargar el Ebook también te suscribes a nuestra Newslerter gratuita en la que estoy compartiendo:

 

Descarga gratis el Ebook

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Recomendaciones de Apps

Ofertas

Acabamos de enviarte un Email

Ve a tu bandeja de entrada, ábrelo y confirma tu suscripción

No podemos mandarte el Ebook si no confirmas tu suscripción