lo más nuevo! ofertas ia2
> > Huawei trollea al Face ID del iPhone X en un anuncio de Facebook

Huawei trollea al Face ID del iPhone X en un anuncio de Facebook

Marta Rodríguez

18 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





La compañía china Huawei está a punto de lanzar su nuevo terminal Mate 10, y para ir promocionándolo han publicado un corto anuncio en Facebook en el que se mofan de Face ID, el nuevo sistema de reconocimiento facial que Apple ha incluido en su iPhone X, y dicen que lo mejor que podemos hacer es esperar a que ellos lancen su terminal que, según dicen, es “el verdadero teléfono con inteligencia artificial”.

El anuncio consiste en un pequeño vídeo, de poco más de 10 segundos, en el que podemos ver una animación del emoji de payaso en una pantalla de un smartphone, supuestamente el iPhone X, que está intentando desbloquear el dispositivo utilizando el Face ID, que falla.

El texto que acompaña al vídeo dice, “Admitámoslo, el reconocimiento facial no es para todo el mundo. Desbloquea el futuro con #TheRealAIPhone. 16.10.2017”.




Como sabéis, durante la demostración del Face ID que llevó a cabo Craig Federighi el día de la keynote, el sistema de reconocimiento facial del iPhone X pareció fallar, y Apple se vio obligada a dar explicaciones de lo ocurrido en los días siguientes.

El Mate 10 de Huawei es el primer teléfono de la compañía china que lleva el procesador Kirin 970, que tiene una unidad de procesamiento neuronal integrada que utiliza aprendizaje mecánico, haciéndolo “20 veces más rápido” que un procesador tradicional, según la compañía.

El Kirin 970 está basado en la misma tecnología de 10 nanómetros que el A11 Bionic que integran el iPhone 8 y el iPhone X. Al igual que el A11, parece ser que el nuevo chip de Huawei es más eficiente energéticamente, especialmente cuando se trata de funciones relacionadas con inteligencia artificial, como el reconocimiento de voz e imagen.

En junio y julio, Huawei sobrepasó por primera vez a Apple en ventas globales de smartphone, según un análisis publicado por la firma de investigación Counterpoint Research, algo que parece haber dado a la compañía china una inyección de autoconfianza en que su Mate 10 va a ser un duro rival para el iPhone X, especialmente en el mercado chino, que está dominado por alternativas baratas y con altas especificaciones.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios