lo más nuevo! ofertas ia2
> > Hungry Monster, consigue chuches, en el mundo real y virtual

Hungry Monster, consigue chuches, en el mundo real y virtual

Diego Rodríguez

21 mayo, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Hungry Monster

Belros es una empresa que se dedica comercialmente a la venta de chucherías, y han tenido la feliz y original idea de crear un juego para iOs, en el que promocionar su negocio, divirtiendo a la gente y aportando premios con tickets electrónicos, vamos al estilo “Charlie y la fábrica de chocolate”, pero sin necesidad de buscar la entrada dorada, ni de esperar que te caiga la suerte del cielo, Belros ha planteado un juego en el que según tus logros, conseguirás tickets y podrás canjearlos en la vida real en sus tiendas por chuches, palomitas, frutos secos…

El juego es entretenido, prepárate para volar entre colinas y árboles de 5 mundos diferentes con más de 76 niveles, y consigue llegar al final de cada nivel con las máximas chuches para dárselas al “Hungry Monster”.

Una musiquita pegadiza, unos gráficos muy cuidados, una interfaz muy conseguida y una dinámica de juego que promete diversión a raudales, ¡verás como engancha!.




Cuidado con los barrancos, y procura coger los Widgets que encuentres por el camino: catapultas, nitros, parapentes, setas… ¡incluso ventanas espacio-temporales!

Gracias a la integración con Openfeint, podrás competir con tus amigos, pero sin duda lo más original es la idea de relacionar el mundo virtual con el real, algo que muy pocos juegos ofrecen, y puede ser un boom extraordinario. Animaros a conseguir chuches con Hungry Monster, y pasar un rato entretenido, porque además podéis descargarlo gratis de la App Store.

iTunes Hungry Monster

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios