lo más nuevo! ofertas ia2
> > iCuadernos, para que los peques aprendan de forma divertida

iCuadernos, para que los peques aprendan de forma divertida

Diego Rodríguez

13 junio, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





iCuadernos

Hoy os vengo a presentar iCuadernos, la aplicación que ha sacado la famosa empresa valenciana cuadernos Rubio que desde el pasado viernes está disponible en la AppStore ¿quién no los hizo de pequeño hasta cansarse?

Pues ahora esta empresa ha dado una vuelta de tuerca a la idea y la ha sacado en formato digital disponible para iPad.

A través de la aplicación iCuadernos by Rubio los niños podrán hacer los ejercicios matemáticos de toda la vida de una forma sencilla e intuitiva. Con la aplicación se pueden superar 20 niveles por cada cuaderno de una forma muy divertida. Y los niños no estarán solos, ya que la aplicación cuenta con la ayuda de un búho-tutor que va guiando durante todo el aprendizaje y que va dando el feedback sobre si la tarea la estás haciendo bien o no y poder corregir los errores.

iCuadernos by Rubio también ofrece la posibilidad de crear un perfil propio e independiente que sirve para almacenar los resultados y avances de cada niño. Uno de los atractivos de estos nuevos cuadernos es la consecución de logros, motivando a los pequeños a seguir aprendiendo para conseguir más medallas.

En la aplicación se pueden encontrar dos colecciones diferentes: Operaciones y Problemas. En la primera los niños tienen sumas, restas, divisiones y multiplicaciones adaptadas a su nivel; mientras que en la segunda se aprende a relacionar situaciones de la vida real con las matemáticas.




Además existe una sección para los más pequeños, que podrán aprender jugando en la colección de Educación Infantil.

La aplicación se puede descargar en la App Store de forma gratuita y cada cuadernillo tiene un coste adicional de 0,79 euros.

La aplicación ha sido desarrollada por los chicos de Mono Agency empresa de Marketing online surgida de los desarrollos de Imagina Group que ya nos tienen acostumbrados a otras aplicaciones tan chulas como hungrymonster by belros que publicamos la semana pasada en iPhoneA2.

La verdad es que es todo un adelanto, y es un ejemplo de cómo las nuevas tecnologías se adaptan al mundo de la educación infantil.
 

iCuadernos by Rubio

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios