lo más nuevo! ofertas ia2
> > iFixit nos muestra las interioridades del iPhone 8

iFixit nos muestra las interioridades del iPhone 8

Marta Rodríguez

22 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Fieles a su cita de cada año, iFixit ya se ha hecho con un iPhone 8 (se fueron a Australia a por él) y se han puesto manos a la obra, haciendo lo que mejor saben hacer: desmontarlo pieza por pieza.

Por dentro, el iPhone 8 se parece mucho al iPhone 7, si bien hay algunas diferencias notables, como la bobina de carga inalámbrica que permite la carga inductiva basada en el estándar Qi de la nueva línea de iPhones. La bobina se ve claramente en una fotografía hecha con rayos X antes de empezar a desmontar el dispositivo:

iPhone-8-Rayos-X

El iPhone 8 tiene una batería de 1.821 mAh, es decir, más pequeña que la del iPhone 7, que es de 1.960 mAh. A pesar de la diferencia de tamaño, el iPhone 8 cuenta con la misma autonomía que el iPhone 7, debido a las mejoras en su procesador.

iPhone-8-Batería

En la placa lógica del dispositivo, se encuentra el nuevo chip A11 Bionic de Apple, con 2 GB de RAM SK Hynix LPDDR4, un Modem MDM9656 Snapdragon X16 de Qualcomm, un módulo amplificador de potencia GSM de cuatro bandas, un módulo NFC NXP 80V18, un módulo de radio WiFi/Bluetooth/FM de Apple/USI, una memoria flash NAND de 64 GB de Toshiba, un transceptor LTE RF, y un CI de carga inalámbrica de Broadcom, además de algún otro chip.

iPhone-8-Placa-Lógica




La cámara trasera del iPhone 8 tiene un lente de seis elementos con apertura de ƒ/1,8 al igual que el iPhone 7, pero todo lo demás en la cámara es nuevo, y ha mejorado.

El sensor de la cámara del iPhone 8 es más grande que del iPhone 7, pero tiene la misma resolución de 12 Mpx. Esto significa que los píxeles individuales son más grandes, con lo que dejan pasar más luz, mejorando los colores y disminuyendo el ruido.

iPhone-8-cámara

Los rayos X revelan imanes en las cuatro esquinas de la cámara, lo que permite la estabilización óptica de imagen.

A pesar de que, al igual que el iPhone 7, el iPhone 8 tiene certificación IP67, la resistencia al agua parece haber sido reforzada, gracias a la inclusión de más adhesivo.

En resumen, si bien en principio el iPhone 8 parece ser bastante similar al iPhone 7, lo mejora en muchos aspectos.

Vía iFixit

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios