lo más nuevo! ofertas ia2
> > Enfoque: Así es el nuevo “modo retrato” de Instagram

Enfoque: Así es el nuevo “modo retrato” de Instagram

Marta Rodríguez

11 abril, 2018




 

Instagram ha anunciado el lanzamiento de un nuevo formato de cámara llamado “Enfoque”, que está diseñado para permitir a los usuarios de la red social hacer fotografías emulando el “modo retrato”, es decir, con el fondo borroso.

Este nuevo modo aparecerá cuando abramos la cámara, como una nueva opción al lado de “Superzoom”, y puede utilizarse con la cámara frontal o la trasera. Según Instagram, en el momento que la cámara detecte a una persona en el encuadre, la mantendrá enfocada, mientras que el fondo aparecerá borroso. Esta modalidad sólo funcionará si hay una persona en el encuadre.

El modo “Enfoque” puede utilizarse tanto con fotografías como con vídeos, y la idea es que los resultados sean similares a los conseguidos con el iPhone 7 Plus, el iPhone 8 Plus o el iPhone X, aunque en el caso de Instagram, la función se ejecuta a base de software, por lo que no es necesario tener un teléfono con dos cámaras.

Instagram-Enfoque-Mención




Así y todo, el modo “Enfoque” no funciona con todos los modelos de iPhone. Según Instagram será compatible con iPhone SE, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

En cuanto a teléfonos Android, Instagram no ha dicho con qué compatibles será compatible exactamente, limitándose a un vago “dispositivos Android selectos”.

Además de “Enfoque”, Instagram también ha añadido un nuevo sticker  llamado @mención, que nos permitirá etiquetar a nuestros amigos. Para utilizar esta nueva función, una vez hayamos hecho una fotografía o un vídeo con la cámara de historias, no tenemos más que abrir la bandeja de stickers, elegir @mención, y teclear el nombre de la cuenta que queremos etiquetar. El sticker puede rotarse y cambiarse de tamaño, y lo podremos colocar en el sitio que queramos.

Las dos nuevas funciones están disponibles en la versión 39.0 de Instagram.

Fuente: Instagram

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!