Menudo pedazo de invento que se han trabajado 4 jóvenes de Brooklyn, y más ahora que, aunque no lo sepáis os lo contamos, Instagram está disponible para los dispositivos con Android.
Pues bien, estos 4 amigos pensaron que lo de ser moderno y estar puesto a la última en tecnología está muy bien, pero que hay veces que el papel y la realidad , tiran más que nuestras pantallas de nuestros dispositivos y los bits, motivo por el cual se les ocurrió la feliz idea de crear una mini cabina de fotos en la que se imprimiesen las instantáneas de la gente que acude a un evento, reunión o fiesta y va tirando fotos con sus dispositivos móviles.
A esta máquina, cabina, o como queráis llamarla vosotros, “Breakfast” (la empresa que han creado estos 4 jóvenes) la han llamado Instaprint, que como ya supondréis necesita de instagram, la conocidísima red social en la que se comparten miles de fotos al día, para poder funcionar.
Ahora mismo el proyecto está siendo lanzado en Kickstarter, ¡cómo no! , la plataforma de crowdfunding más de moda actualmente, y está superando las expectativas, ya que ha recaudado para lanzar InstaPrint más de 183.000 dólares en 3 días, si, si, mas de treinta millones de las antiguas pesetas en 3 días, a 10 milloncetes por día, no está nada mal ¿no?
Si queréis echarle un vistazo o colaborar en el proyecto, os dejamos el vídeo y el enlace:
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply