lo más nuevo! ofertas ia2
> > iOS 11.1 disponible para descargar

iOS 11.1 disponible para descargar

Diego Rodríguez

31 octubre, 2017
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




Después de unas semanas de espera Apple acaba de lanzar iOS 11.1 para todos los usuarios, una versión que llega para pulir errores y que trae novedades interesantes y algún rescate de alguna función que habíamos perdido y los usuarios demandaban.

Si eres un loco de los emojis iOS 11.1 te va a encantar, ya que incluye más de 70 nuevos emoticonos. Debes tener en cuenta que tu debes tener iOS 11.1 instalado para enviarlos y la persona a la que se los envíes debe también tener la misma versión del sistema operativo para verlos. Los nuevos Emojis incluyen nuevas expresiones, emoticonos de vampiros y zombies, dinosaurios y muchas más cosas, échales un vistazo.

Nuevos-Emojis IOS 11.1

Por otro lado, iOS 11.1, vuelve a traer el gesto de la multitarea que se se activa, solo en dispositivos con 3D Touch, deslizando de izquierda a derecha el dedo y presionando la pantalla. Este gesto se había perdido en la transición de iOS 10 a iOS 11 y Apple ha querido recuperarlo en esta versión, seguro que más de uno lo echaba de menos.




Como es habitual, la nueva versión también incluye mejoras de rendimiento y seguridad, por lo que es más que aconsejable que la instaléis.

Para instalar iOS 11.1 solo debes dirigirte a Ajustes/General/Actualización de software y esperar a que tu iPhone te muestre la actualización. Asegúrate de estar bajo una red wifi y tener el iPhone con suficiente batería o conectado a la corriente.

También puedes conectar tu iPhone al ordenador y abrir iTunes, la actualización debería saltar de manera automática en cuanto iTunes detecte tu iPhone.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios