lo más nuevo! ofertas ia2
> > iOS 11.1 disponible para descargar

iOS 11.1 disponible para descargar

Diego Rodríguez

31 octubre, 2017




Después de unas semanas de espera Apple acaba de lanzar iOS 11.1 para todos los usuarios, una versión que llega para pulir errores y que trae novedades interesantes y algún rescate de alguna función que habíamos perdido y los usuarios demandaban.

Si eres un loco de los emojis iOS 11.1 te va a encantar, ya que incluye más de 70 nuevos emoticonos. Debes tener en cuenta que tu debes tener iOS 11.1 instalado para enviarlos y la persona a la que se los envíes debe también tener la misma versión del sistema operativo para verlos. Los nuevos Emojis incluyen nuevas expresiones, emoticonos de vampiros y zombies, dinosaurios y muchas más cosas, échales un vistazo.

Nuevos-Emojis IOS 11.1

Por otro lado, iOS 11.1, vuelve a traer el gesto de la multitarea que se se activa, solo en dispositivos con 3D Touch, deslizando de izquierda a derecha el dedo y presionando la pantalla. Este gesto se había perdido en la transición de iOS 10 a iOS 11 y Apple ha querido recuperarlo en esta versión, seguro que más de uno lo echaba de menos.




Como es habitual, la nueva versión también incluye mejoras de rendimiento y seguridad, por lo que es más que aconsejable que la instaléis.

Para instalar iOS 11.1 solo debes dirigirte a Ajustes/General/Actualización de software y esperar a que tu iPhone te muestre la actualización. Asegúrate de estar bajo una red wifi y tener el iPhone con suficiente batería o conectado a la corriente.

También puedes conectar tu iPhone al ordenador y abrir iTunes, la actualización debería saltar de manera automática en cuanto iTunes detecte tu iPhone.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!