lo más nuevo! ofertas ia2
> > ¡No actualices a iOS 11.3 si has cambiado la pantalla de tu iPhone 8 en un servicio no oficial!

¡No actualices a iOS 11.3 si has cambiado la pantalla de tu iPhone 8 en un servicio no oficial!

Marta Rodríguez

10 abril, 2018




 

Siempre es buena idea tener tu iPhone actualizado con la última versión de iOS, pero si tienes un iPhone 8 y le has cambiado la pantalla en un servicio no oficial de Apple, lo más aconsejable es que no actualices a iOS 11.3, si es que quieres que siga funcionando debidamente.

No es la primera vez que ocurre algo así. En 2016, algunos usuarios de iPhone 6 y iPhone 6s que habían reparado el botón Home en un servicio no oficial de Apple descubrieron que al actualizar a iOS 9.2.1 aparecía el error 53, que dejaba sus dispositivos inutilizables. Por suerte, Apple solucionaba el problema poco después, a través de una actualización especial de software.

Algo similar está ocurriendo ahora con modelos de iPhone 8 cuyas pantallas han sido reemplazadas por un servicio no oficial de Apple. Tras actualizar a iOS 11.3, simplemente dejan de responder. Al igual que ocurría en el caso del error 53, parece ser que Apple utiliza un microchip propio que va emparejado con la pantalla. Si un servicio no oficial reemplaza la pantalla, y dicho microchip no es actualizado, la pantalla táctil dejará de funcionar.

iPhone-8-Pantalla-Táctil




De momento Apple no ha comentado nada acerca de este problema, de modo que no sabemos si lo solucionará por medio de una actualización de software, aunque es probable que lo haga. De hecho, no es la primera vez que ocurre algo parecido: en octubre del año pasado, la compañía lanzaba iOS 11.0.3 para corregir varios fallos, entre ellos, un problema que provocaba que la entrada táctil no respondiera en algunas pantallas de iPhone 6s por haber empleado piezas no originales de Apple en su reparación.

Sea como sea, todos estos problemas están haciendo que cada vez más servicios técnicos no oficiales de Apple estén negándose a reparar los iPhones. “Parece que Apple esté haciendo esto para evitar que sus clientes reparen sus dispositivos en servicios no oficiales”, comentó a Motherboard el CEO de Injured Gadgets, uno de los principales servicios de reparación de dispositivos móviles online.

Y seguramente no le falta razón a Injured Gadgets. Apple y los servicios técnicos no oficiales nunca se han llevado bien, y no parece que esto vaya a cambiar en un futuro próximo.

Esperemos que Apple solucione pronto este problema con una actualización de software.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!