lo más nuevo! ofertas ia2
> > iOS 11.4.1 disponible para descargar

iOS 11.4.1 disponible para descargar

Diego Rodríguez

25 enero, 2019




Apple acaba de lanzar iOS 11.4.1, una actualización que llega un mes después del lanzamiento de iOS 11.4 que incluía novedades como la sincronización de mensaje por iCloud.

Sin embargo, iOS 11.4.1 es solo una actualización menor que corrige pequeños errores que se han detectado desde que se lanzó la anterior versión. Al menos, durante el proceso de beta que ha tenido esta versión lanzada hoy por Apple, no se han encontrado funciones nuevas.




Igualmente es recomendable actualizar siempre a la última versión de software para implementar las últimas medidas de seguridad y de rendimiento. Si quieres actualizar puedes hacerlo yendo a Ajustes/general/Actualización de software, ahí debería aparecerte la nueva versión. También puedes conectar tu iPhone a iTunes y actualizar desde el ordenador si así lo prefieres.

iOS 11.4.1 puede ser la última actualización que veamos de iOS 11 a la espera de que Apple lance iOS 12 el próximo mes de septiembre para todos los usuarios.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla