lo más nuevo! ofertas ia2
> > El iPad Pro 3 carecerá de botón Home y tendrá Face ID

El iPad Pro 3 carecerá de botón Home y tendrá Face ID

Marta Rodríguez

09 noviembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Según un artículo publicado en Bloomberg por Mark Gurman, Apple está trabajando en un nuevo iPad que adoptará muchos de los elementos del diseño del iPhone X, y que llegará tan pronto como el año que viene.

La nueva tablet, que probablemente formará parte de la línea “Pro”, reducirá sus marcos al mínimo y, al igual que el nuevo iPhone, carecerá de botón Home. También contará con un procesador más rápido, una GPU diseñada por Apple, y Face ID.

“Al eliminar el botón Home, Apple planea reducir notablemente el tamaño de los marcos en la parte superior e inferior del dispositivo por primera vez desde su introducción en 2010, con un diseño cercano al del recientemente lanzado iPhone X. La nueva versión marcará el primer cambio de diseño para el iPad desde que el primer iPad Pro debutó en 2015.”

iPad-Pro-2018

Render del iPad Pro vía Benjamin Geskin

Aunque, según parece, el nuevo iPad de 2018 adoptará muchas de las características del iPhone X, las fuentes de Gurman no creen que vaya a tener pantalla OLED. El nuevo iPad seguirá teniendo pantalla LCD, probablemente porque la producción de paneles OLED sigue siendo un escollo: por el momento, Samsung Display sigue siendo la única compañía capaz de producir pantallas OLED adecuadas para un iPad, pero las restricciones técnicas y financieras no permitirán que Apple adopte pantallas OLED para su tablet de momento.




Además del nuevo iPad, Apple también está desarrollando una nueva versión de su Apple Pencil, así como nuevas “herramientas de software” para usar el stylus.

Según las fuentes de Gurman, el nuevo iPad se lanzará algo más de un año después del lanzamiento de los últimos iPad Pro. Recordemos que Apple actualizó su línea de iPad Pro en junio de este año, por lo que probablemente el nuevo iPad con Face ID podría lanzarse alrededor de septiembre, ¿probablemente a la vez que los nuevos iPhones?

El artículo de Mark Gurman coincide con informes previos de Ming-Chi Kuo, el prestigioso analista de KGI Securities, que el mes pasado dijo que creía que los iPad Pro de 2018 vendrían equipados con cámara TrueDepth y Face ID.

Fuente: Bloomberg

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios