lo más nuevo! ofertas ia2
> > Los futuros iPhones tendrán mejores cámaras TrueDepth que requerirán mayores baterías

Los futuros iPhones tendrán mejores cámaras TrueDepth que requerirán mayores baterías

Marta Rodríguez

22 diciembre, 2017




Los rumores indican que todos los modelos de iPhone que Apple lanzará el año que viene vendrán con una cámara TrueDepth igual que la que tiene el iPhone X, pero en 2019 la cosa cambiará, y el sistema TrueDepth de los iPhones de ese año tendrá novedades que harán que consuman más energía. Como resultado de todo esto, Apple necesitará introducir baterías con más capacidad en sus dispositivos.

Según ha dicho Ming-Chi Kuo en su último informe, que ha podido obtener MacRumors, Apple dispone de las tecnologías necesarias para desarrollar baterías de mayor capacidad:

Apple es capaz de diseñar un nuevo sistema para baterías de gran capacidad: Creemos que la adopción de la cámara TrueDepth con sensores 3D en 2017-2018 creará demanda para baterías de mayor capacidad. A partir de 2019, predecimos que el iPhone adoptará sensores 3D y funciones relacionadas con la realidad aumentada más avanzados, y que consumirán más potencia, con lo que se necesitarán baterías de mayor capacidad. Creemos que algunas tecnologías clave de Apple, como los procesos de fabricación de semiconductores, tecnología SIP (system-in-package), y circuito impreso PCB (SLP), crearán el espacio necesario para incluir baterías más grande.”

Kuo cree que Apple utilizará estas tecnologías para seguir aumentando la capacidad de las baterías de sus iPhones en 2019 y 2020, lo que debería resultar en baterías con más autonomía para sus futuros modelos.




iPhone-2018

El conocido analista de KGI Securities reiteró que Apple lanzaría tres nuevos modelos de iPhone en 2018, dos de ellos con pantalla OLED de 5,8 pulgadas y 6,5 pulgadas respectivamente, y otro con pantalla LCD de 6,1 pulgadas, y que todos ellos vendrían equipados con sistema TrueDepth.

Por lo que respecta a la línea de iPhone del año que viene, Kuo ha dicho previamente que el modelo OLED de 5,8 pulgadas tendría una batería en forma de L, pero de una sola celda, en lugar de dos, como el iPhone X. Esto añadiría un 10% más de capacidad a la batería, con lo que tendríamos algo más de autonomía.

En cuanto al “iPhone X Plus”, de 6,5 pulgadas, probablemente mantendrá una batería de dos celdas, pero al ser de mayor tamaño, también tendría una mayor capacidad, de entre 3.300 y 3.400 mAh.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!