lo más nuevo! ofertas ia2
> > En 2019 podríamos tener un iPhone con triple cámara trasera

En 2019 podríamos tener un iPhone con triple cámara trasera

Marta Rodríguez

10 abril, 2018




 

Todavía faltan cinco meses para que Apple lance sus iPhones de este año, y de momento no tenemos más que rumores sobre lo que podemos esperar pero, aunque aún no sabemos con certeza lo que Apple nos deparará este año, ya tenemos el primer rumor sobre los iPhones de 2019.

Según ha publicado la web taiwanesa Economic Daily News, al menos uno de los modelos de iPhone que Apple lanzará el año que viene tendrá una cámara trasera con tres lentes de 12 megapíxeles.

El artículo afirma que la cámara tendrá tres lentes 6P con zoom x5, pero no especifica si se trata de un zoom óptico, digital, o híbrido. La lente de la cámara del iPhone 8 tiene zoom digital hasta x5, mientras que la lente dual del iPhone 8 Plus y el iPhone X tienen zoom óptico hasta x2 y zoom digital hasta x10.

En caso de que este rumor resulte ser cierto, Apple no sería la primera compañía en lanzar un smartphone con triple cámara trasera, ya que el nuevo P20 Pro de Huawei ya cuenta con tres lentes: una primaria de 40 megapíxeles con apertura de f/1,8, una lente monocromática de 20 megapíxeles con apertura de f/1,6, y una lente teleobjetivo de 8 megapíxeles con apertura de f/2,4 con zoom óptico de x3.




Huawei-P20-Pro

El nuevo P20 Pro de Huawei tiene tres cámaras traseras

Pero, ¿cuáles serían las ventajas de un iPhone con triple cámara trasera? pues parece ser que muchas. Por ejemplo, mejoraría considerablemente las fotografías con poca luz.

Esta es la primera vez que ha aparecido un rumor sobre la posibilidad de un iPhone con triple cámara, y en vista de los pocos detalles que ofrece el artículo de Economic Daily News, de momento será mejor tomarnos la noticia con cierto escepticismo, si bien es cierto que no sería descabellado que Apple considerara un iPhone con tres cámaras, si tenemos en cuenta que la compañía de Cupertino siempre ha dado mucha importancia a mejorar las cámaras en cada nueva generación de su smartphone.

Sea como sea, de ser cierto este nuevo rumor, aún tendremos que esperar más de un año para verlo. Por ahora, todo indica que este año no veremos grandes novedades en las cámaras de los tres nuevos modelos de iPhone que se espera que Apple lanzará el próximo mes de septiembre.

¿Qué os parece este nuevo rumor? ¿Os gustaría que Apple lanzara un iPhone con tres cámaras?

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!