lo más nuevo! ofertas ia2
> > Tu iPhone 6 tiene una característica oculta que Apple no mencionó

Tu iPhone 6 tiene una característica oculta que Apple no mencionó

Diego Rodríguez

25 noviembre, 2014




En las Keynote de Apple siempre se quedan cosas en el tintero, nunca desvelan todo lo que pueden dar de si sus nuevos dispositivos, pero bueno, para eso estamos los usuarios que no paramos de cacharrear con ellos para descubrir todas sus virtudes.

En el caso del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus Apple se olvidó de mencionar que su nuevo Chip A8 era capaz de reproducir sin problemas vídeos en 4K. Posiblemente no lo mencionó por qué no es una característica clave, el iPhone 6 ni siquiera es capaz de grabar a esa resolución, pero si que es un hecho relevante que su procesador cuente con la potencia necesaria para reproducir este tipo de formato.

Además está el detalle de lo que ocupa un vídeo en 4K, los dispositivos de 16 Gb posiblemente no pudiéramos almacenar ni uno solo de ellos.




Los chicos de  WALTR, una aplicación que permite intercambiar archivos entre tu ordenador y tu iPhone sin necesidad de pasar por iTunes, han demostrado que es posible reproducir un vídeo 4K de 50Mbps sin que el iPhone 6 se despeine, luego han probado con un vídeo 4K a 100Mps, en este se ha notado un poco más forzado el Hardware del iPhone 6, pero aun así pasa la prueba con bastante buena nota. En el vídeo de abajo podéis ver las pruebas.

Es una característica a la que por ahora seguro que le sacamos poco provecho, pero que dice mucho de la potencia de los nuevos dispositivos de Apple.

 

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!