lo más nuevo! ofertas ia2
> > El iPhone 7 Plus destruye al Samsung Galaxy S8 en un test de velocidad

El iPhone 7 Plus destruye al Samsung Galaxy S8 en un test de velocidad

Marta Rodríguez

10 abril, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





El Galaxy S8 era uno de los smartphones más esperados de este año, y con él Samsung consiguió adelantarse a Apple lanzando un diseño sin marcos, meses antes de la llegada del esperadísimo iPhone 8. El diseño del nuevo buque insignia de Samsung es, sin duda, espectacular pero ¿qué hay de su rendimiento? ¿Es el nuevo Galaxy S8 más rápido que el iPhone 7 Plus?

El Galaxy S8 es el primer smartphone Android que incluye el nuevo chip octa-core Snapdragon 835 de Qualcomm. Además, tiene 4 GB de RAM LPDDR4, un GB más que el iPhone 7 Plus. Sobre el papel, parece claro que el Galaxy S8 debería ser un teléfono más potente. Sin embargo, las cosas no siempre son lo que parecen…

El YouTuber EverythingApplePro se ha encargado de llevar a cabo un test de velocidad, y en él se demuestra que, a pesar de sus mejores especificaciones, el Galaxy S8 es claramente más lento que el iPhone 7 Plus, y eso que el terminal de Apple ya ha cumplido seis meses.

En el vídeo, que podéis ver a continuación, EverythingApple Pro lleva a cabo una serie de pruebas en las que empieza por abrir una serie de aplicaciones, como Snapchat y Netflix, para seguir con varios juegos. Si bien en un principio parece que el S8 logra mantener el ritmo, en el momento que empieza a cargar juegos, va quedando por detrás del iPhone 7 Plus, y a la hora de exportar un vídeo 4K, tarda el doble.




Es interesante ver como, a pesar de que el Galaxy S8 viene con más RAM, el iPhone 7 Plus es el claro vencedor en la comparación multitarea.

En las pruebas de benchmark, el resultado está más igualado de lo que sugiere el rendimiento en la vida real, con el chip octa-core Snapdragon 835 del Galaxy S8 superando, con una puntuación de 5929, al A10 Fusion de apple, que obtuvo 5917 en el test multi-core de GeekBench.

Lo que no muestra el test, sin embargo, es cómo la mayoría de los dispositivos de alta gama de Samsung acaban por ir considerablemente más lentos tras unos cuantos meses de uso, algo que al iPhone no le ocurre.

¿Os imagináis cómo irán los nuevos iPhones, con un chip A11?

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios